Exclusivamente para inversores profesionales

La inversión de impacto se centra en abordar los problemas más apremiantes del mundo al tiempo que genera retornos financieros, buscando el avance social y la prosperidad para todos. Las inversiones en atención sanitaria se centran en los avances en las ciencias de la vida y la telemedicina, mientras que las soluciones climáticas de cero emisiones netas están ayudando a los inversores a reconsiderar las energías renovables.
En este primer episodio, Veronique Chapplow, directora de inversiones, y John William Olsen, gestor del fondo M&G (Lux) Positive Impact Fund, ofrecerán una introducción a los conceptos básicos de la inversión de impacto, de modo que los inversores puedan comprender cómo contribuir positivamente hacia la solución de los desafíos globales a través de sus inversiones.
 


El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

M&G Investments