Mutuactivos se refuerza en Andalucía. La gestora de Mutua Madrileña, que está en pleno proceso de expansión y crecimiento, ha incorporado a Juan Torres como director territorial de Andalucía. Desde este nuevo puesto, Torres se encargará de impulsar el negocio de la gestora toda esta comunidad autónoma.

Además, Mutuactivos abrirá su primera oficina en Málaga, desde la que ofrecerá un servicio basado en la cercanía y el asesoramiento personalizado a los ahorradores e inversores de la provincia. Igualmente se reforzará la delegación en Sevilla con dos nuevas incorporaciones próximamente.

Estas acciones se enmarcan en el Plan Estratégico de Mutuactivos que contempla los objetivos de reforzar su liderazgo como la primera gestora independiente y crecer de forma significativa en el segmento del asesoramiento financiero a particulares.

Amplia experiencia en mercados

Con más de 20 años de experiencia profesional, Juan Torres cuenta con un amplio conocimiento en gestión patrimonial. Hasta ahora, ha ocupado puestos de responsabilidad como director de diversas sucursales, director comercial y director territorial del Banco de Andalucía y de Banco Popular, y director comercial de empresas y director territorial adjunto del Banco Santander.

Juan Torres es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, MBA por las universidades de Alicante, la Autónoma de Barcelona y la Carlos III de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo). Anteriormente ha trabajado en el Banco de Andalucía, Banco Popular y Banco Santander.