Mutuactivos

Mutuactivos

Mutuactivos AV es la agencia de valores de Mutua Madrileña. Nuestra entidad comercializa todos los productos de ahorro, inversión y previsión del Grupo. La apuesta de esta entidad se enmarca en el continuo compromiso de ofrecer el mejor servicio.
1.235 miembros
Únete

Artículos recientes

23 ene

Mutuafondo Bonos Subordinados III, una idea de inversión con un objetivo de rentabilidad anual del 6%

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, tiene abierto el periodo de comercialización de Mutuafondo Bonos Subordinados III (anteriormente denominado Mutuafondo Oportunidades), un nuevo fondo que nace con un objetivo de rentabilidad anual cercano al 6% en cinco años y que se puede contratar con una inversión mínima d…
0 0
28 dic 18

El Grupo Mutua adquiere un 30% del capital de la gestora EDM

Grupo Mutua y EDM han alcanzado un acuerdo por el que la compañía aseguradora adquirirá un 30% del capital de EDM, una de las principales gestoras independientes de España, con más de 3.700 millones de euros en activos bajo gestión y con oficinas en Barcelona, Madrid, Luxemburgo y Ciudad de México.  La operación, que ya ha sido aproba…
6 1
14 dic 18

El Grupo Mutua Madrileña ha acordado la compra y toma de control del 50,01% de Alantra Wealth Management

El Grupo Mutua Madrileña ha acordado la compra y toma de control del 50,01% de Alantra Wealth Management, la división de banca privada del grupo de servicios financieros Alantra. Mutua ha elegido a Alantra Wealth Management para entrar en banca privada por la profesionalidad de su equipo gestor y los excelentes resultados que han obtenido durante los últimos años, …
1 1
16 oct 18

Mutuafondo España FI se mantiene entre los fondos más rentables de bolsa española en 2018

En los primeros nueve meses del año, uno de los fondos estrella de Mutuactivos, acumula una rentabilidad de más del 5%, lo que convierte a Mutuafondo España FI en uno de los más revalorizados de su categoría. Desde su lanzamiento, el fondo presenta una rentabilidad anualizada cercana al 10%, lo que demuestra su consistencia a largo plazo. El éxito se debe…
1 1