Mutuactivos

¡Bienvenidos al grupo de Mutuactivos!

Es un privilegio presentaros nuestro grupo en Finect. En este grupo compartiremos nuestro análisis de los mercados y del contexto económico, las principales novedades que afectan al mundo de la inversión, así como formación relacionada con en el ámbito financiero. Esperamos que los contenidos os resulten de la mayor utilidad posible y estaremos encantados de escuchar vuestra opinión y atender vuestras dudas. ¡Bienvenidos! Esperamos que los contenidos os resulten de la mayor utilidad posible y estaremos encantados de escuchar vuestra opinión y atender vuestras dudas. ¡Bienvenidos!

Artículos recientes


El boom del sector tecnológico

El pasado 26 de octubre asistimos a lo que los traders americanos llamaron el “super Thursday” (el gran jueves) debido a que los equipos directivos de Google, Amazon, Microsoft e Intel que suman entre las 4 más de 2 trillones de dólares de capitalización bursátil decidieron publicar sus resultados del tercer trimestre el mismo día tras el cierre del mercado. Los resultados de las cuatro f…
3 0
28 Jul

2017 Resumen y perspectivas

Llegado el verano, parece buen momento para recapitular lo que está siendo el año y señalar los grandes catalizadores que le esperan al mercado en la parte final del ejercicio. Hemos asistido a un espectacular comienzo de año para los activos riesgo con importantes subidas de todos los principales índices bursátiles. El buen momento iniciado en el último trimestre de 2016, tras la victori…
0 0

¿Por qué no repunta la inflación?

Pese a que seguimos insistiendo en el mensaje de que no es sostenible a largo plazo un mundo con mayor crecimiento, pero sin inflación, y por tanto, sin movimiento en los yields (rentabilidad de los bonos), nos parece importante detenernos a analizar alguna de las razones claves por las que la inflación no acaba de repuntar. En las últimas semanas hemos visto movimientos en el mercado que hacen…
4 0
19 Apr

#SilencioNOPorFavor

Participa en el sorteo de 15 entradas dobles para el evento benéfico Tie Break Tens el día 4 de mayo. 1. Crea un cartel en que se vea #SilencioNOPorFavor. 2. Hazte una foto o un vídeo en que se vea el cartel. 3. Sube tu foto o vídeo a la plataforma. 4. Recuerda que puedes participar también en Twitter e Instagram publicando una foto o un vídeo con el hashtag #SilencioNOPorFavo…
1 0