Mutuactivos

Mutuactivos

Mutuactivos AV es la agencia de valores de Mutua Madrileña. Nuestra entidad comercializa todos los productos de ahorro, inversión y previsión del Grupo. La apuesta de esta entidad se enmarca en el continuo compromiso de ofrecer el mejor servicio.
1.223 miembros

Resumen de 2017 y perspectivas para 2018

Si por algo será recordado 2017 es por la controversia generada por todas las decisiones a nivel político que se han producido. 

Artículos recientes

16 oct

Mutuafondo España FI se mantiene entre los fondos más rentables de bolsa española en 2018

En los primeros nueve meses del año, uno de los fondos estrella de Mutuactivos, acumula una rentabilidad de más del 5%, lo que convierte a Mutuafondo España FI en uno de los más revalorizados de su categoría. Desde su lanzamiento, el fondo presenta una rentabilidad anualizada cercana al 10%, lo que demuestra su consistencia a largo plazo. El éxito se debe…
1 1

¿Cómo se presentan los últimos meses de 2018?

Los últimos meses del año se presentan sin grandes cambios respecto a los anteriores. Desde Mutuactivos prestaremos especial atención a la evolución del crecimiento macroeconómico, especialmente en los países emergentes y en Europa, sin olvidar las políticas comerciales de los EEUU siguen acaparando titulares y generando incertidumbres en los mercad…
0 0
18 jul

Mutuactivos, gestora española pionera en ofrecer sus fondos en cuentas ómnibus

Mutuactivos se ha convertido en la primera gestora de fondos de inversión española en ofrecer sus fondos de inversión en cuentas ómnibus a través de Allfunds, la mayor plataforma europea de distribución de fondos. Se trata de un servicio pionero y diferencial en la industria de gestión de activos española, fruto del desarrollo tecnológ…
0 0
12 abr

Mutuactivos, mejor Gestora de Renta Fija en 2017, según Expansión y Allfunds

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, fue reconocida por partida doble en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds que se entregaron en la Bolsa de Madrid. Los resultados sostenidos logrados en gran parte de sus vehículos de inversión, así como su gestión de calidad, sirvieron al j…
2 0