Mutuactivos

Mutuactivos

Mutuactivos AV es la agencia de valores de Mutua Madrileña. Nuestra entidad comercializa todos los productos de ahorro, inversión y previsión del Grupo. La apuesta de esta entidad se enmarca en el continuo compromiso de ofrecer el mejor servicio.
1.219 miembros

Resumen de 2017 y perspectivas para 2018

Si por algo será recordado 2017 es por la controversia generada por todas las decisiones a nivel político que se han producido. 

Artículos recientes

18 jul

Mutuactivos, gestora española pionera en ofrecer sus fondos en cuentas ómnibus

Mutuactivos se ha convertido en la primera gestora de fondos de inversión española en ofrecer sus fondos de inversión en cuentas ómnibus a través de Allfunds, la mayor plataforma europea de distribución de fondos. Se trata de un servicio pionero y diferencial en la industria de gestión de activos española, fruto del desarrollo tecnológ…
0 0
12 abr

Mutuactivos, mejor Gestora de Renta Fija en 2017, según Expansión y Allfunds

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, fue reconocida por partida doble en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds que se entregaron en la Bolsa de Madrid. Los resultados sostenidos logrados en gran parte de sus vehículos de inversión, así como su gestión de calidad, sirvieron al j…
1 0
11 abr

Mutuactivos, entre las grandes gestoras que participan en el Iberian Value

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, ha participado en la segunda edición del Iberian Value, uno de los encuentros anuales de referencia para los profesionales de la gestión de patrimonios. Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, se encargó de inaugurar el evento, que tuvo lugar en el Au…
0 0
27 mar

Contacte con su gestor personal a través de la nueva app de Mutuactivos

Desde Mutuactivos, lanzamos una nueva app que permite a nuestros clientes hacer seguimiento de su cartera de inversiones, contactar con su gestor personal (a todos aquellos que disfruten de este servicio) y realizar gestiones de forma rápida, intuitiva y amigable, así como acceder a nuevas y exclusivas prestaciones y utilidades.   Una de las principales novedades…
0 0