Nordea Asset Management
Nordea Asset Management
¡Buenos días, Madrid! Actualización sobre el Nordea 1 – Stable Return Fund, con Asbjørn Trolle Hansen
Espacio patrocinado

¡Buenos días, Madrid! Actualización sobre el Nordea 1 – Stable Return Fund, con Asbjørn Trolle Hansen

Me gusta
Comentar
Compartir

Tras una difícil segunda mitad de 2018 y a pesar de las dudas sobre el enfriamiento de la economía global y la tendencia menos positiva en la última temporada de resultados, los primeros meses de 2019 se han caracterizado por un fuerte rebote en los activos de riesgo a nivel global.

En este contexto, queremos invitaros a nuestro desayuno con Asbjørn Trolle Hansen, Jefe del Multi Assets Team de Nordea y Gestor del Nordea 1 – Stable Return Fund. Durante el evento, Asbjørn nos dará las claves detrás del excelente comportamiento del fondo y compartirá su visión sobre los mercados.

Nuestro desayuno tendrá lugar el jueves, 11 de abril en el Hotel Hesperia Madrid – Paseo de la Castellana, 57 a las 9:00 horas.

El ponente será:

Asbjørn Trolle Hansen: Jefe del Multi Assets Team de Nordea y Gestor del Nordea 1 – Stable Return Fund

La asistencia será válida por 1 hora de formación para la recertificación EFA, EFP y EIP.La presentación será en inglés con traducción simultánea. Para la inscripción ruego envíen un email con sus datos a la siguiente dirección clientservice.iberialatam@nordea.com antes del miércoles 10 de abril. (Tengan en cuenta que este evento tiene un aforo limitado). 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User