Nordea Asset Management

Nordea Asset Management

Nordea Asset Management forma parte de Nordea Group, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa (con aproximadamente 11 millones de clientes*). Somos una gestora activa con un modelo de negocio global que ofrece servicios en Europa, América y Asia. Gestionamos clases de activos a lo largo de todo el espectro de inversión.
1.070 miembros
Únete

Renta fija de EE. UU.: una oportunidad para incorporar exposición

La rentabilidad de los bonos de EE. UU. a 10 años superó recientemente el umbral mágico del 3 %. ¿Es esta marca una buena oportunidad para comprar o el final irrevocable de una era de vacas gordas en el espacio de la renta fija? En nuestra opinión se trata de lo último.

Artículos recientes


Ya puedes ver en diferido: nuestro evento sobre Nordea 1– Stable Return Fund

Ya puedes ver en diferido el evento de Nordea: ¡Buenos días, Madrid!: evento sobre Nordea 1– Stable Return Fund. En el que repasamos el panorama macroeconómico actual, así como actualización del posicionamiento y perspectivas de nuestro fondo mixto. Además nuestro responsable del departamento de Marketing Advisory, Carlo Fassinotti, pr…
0 0

¡Buenos días, Madrid! - Sigue en directo nuestro evento sobre Nordea 1– Stable Return Fund

Tras el gran interés, en nuestro próximo evento nos vamos a centrar en el Nordea 1 – Stable Return Fund. Por tanto, haremos un repaso del panorama macroeconómico actual, así como actualización del posicionamiento y perspectivas de nuestro fondo mixto. Además,  contaremos con la presencia de un invitado especial, al que todos conoc&e…
0 2

Nordea Asset Management incorpora otro producto de renta fija centrado en criterios ESG a su gama STARS

A raíz del éxito de la gama de fondos STARS de NAM en el segmento de renta variable, la gestora añade otra solución de renta fija con el nuevo Fondo Nordea 1 – Emerging Stars Bond («el Fondo») Los fondos de renta fija que realmente implementan criterios sociales, medioambientales y de gobierno corporativo (en inglés, ESG) en su proceso de inv…
0 0

Pausa en los tipos, alto grado de deuda y ralentización de EEUU: las claves que determinarán el escenario en 2019

¿Contracción de los beneficios en Estados Unidos? Las expectativas del mercado para los próximos dos años son pesimistas, pero el acusado descenso de los precios implica tendencias bajistas a más largo plazo. Para que algo así ocurriera, la Fed y el Banco Popular de China tendrían que tener las manos atadas. La Fed ha pulsado el botón de pau…
0 0

En un gráfico: la ralentización de China debería revertirse

Resulta probable que la ralentización de la economía china se haya iniciado antes y su envergadura sea mayor de lo que sugieren los datos oficiales. En nuestra opinión, esta evolución debería prolongarse uno o dos trimestres más, dado que existe un retraso de entre dos y seis trimestres desde que se aplica una medida de flexibilización hasta que est…
0 0

Las consecuencias imprevistas de un Brexit «duro»

Tras haber sobrevivido por un estrecho margen a una moción de confianza, la primera ministra británica, Theresa May, se encuentra en la complicadísima situación de tomar una de las decisiones más importantes para su país. Para tener éxito, no puede alcanzar un acuerdo que suscite el rechazo de los partidarios de la permanencia en la UE o de aquell…
0 0

El acuerdo con China, cada vez más cerca

A medida que nos adentramos en 2019, muchos inversores no ven el momento de cerrar el capítulo de 2018 de una vez por todas. No obstante, el acuerdo comercial (o guerra comercial, en función de cómo se mire) entre Estados Unidos y China continúa. Independientemente de la opinión de cada uno, si ignoramos la retórica en torno a Donald Trump, nos encontram…
0 0

La seguridad es lo primero: las ventajas de los bonos cubiertos - Entrevista a Henrik Stille

0 0