Finect Outlook 2026

Finect Outlook 2026

Descubre en Finect Outlook 2026 la estrategia, perspectivas y oportunidades de inversión de grandes gestoras internacionales para invertir en el año. Esta sexta edición, online y gratuita, se celebra el 22 de enero a las 18:00h.

Este año 2026 se presenta como un año decisivo para las inversiones. Las dudas con la economía a nivel global. Las vueltas con los conflictos geopolíticos y arancelarios persistentes. El impacto de la inteligencia artificial, en una nueva etapa de adopción más exigente en términos de rentabilidad de las inversiones para las empresas. La alta concentración de mercado. Y todo ello, aderezado por unos bancos centrales a los que les toca redefinir su hoja de ruta.

¿Cuáles serán los verdaderos motores de rentabilidad en 2026? ¿Dónde queda el potencial tras años de liderazgo de las grandes tecnológicas? ¿Cómo posicionar las carteras tras el nuevo ciclo económico y de tipos? ¿Qué equilibrio debe existir entre renta variable, renta fija y activos alternativos en un entorno de mayor dispersión de resultados? ¿Dónde estarán las mejores oportunidades: en Europa, en mercados emergentes, toca volver a EEUU…?

Para analizar estas cuestiones, Finect celebra Outlook 2026 el próximo 22 de enero de 2026 a las 18:00h, una cita imprescindible para los profesionales de la inversión. Distintas gestoras de primer nivel —que desvelaremos próximamente— compartirán sus perspectivas macro, su posicionamiento estratégico y las claves de asignación de activos con las que afrontan el nuevo año.

Como es habitual en Finect Outlook, también contaremos con la colaboración de varios selectores de fondos, que harán las preguntas más certeras a estas gestoras y aportarán una visión práctica y crítica, enriqueciendo el debate con preguntas clave y conclusiones aplicables a la toma de decisiones reales en la construcción de carteras.

Los contenidos de esta sección están patrocinados y pueden ser catalogados como material de marketing. No constituyen una recomendación ni propuesta de inversión. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.