Son historia aquellos tiempos en los que era posible encontrar buena rentabilidad con bajo riesgo y casi sin preocupaciones se podía sacar provecho de los ahorros personales. Todo se complicó con el escenario de tipos de interés a cero que vivimos; ahora el ahorrador está obligado a convertirse en inversor y asumir cierto riesgo para encontrar la ansiada rentabilidad.

Dar este paso y empezar a invertir puede acarrear dudas e incertidumbres y muchas veces no se toma la decisión adecuada por no contar con un experto a su lado.

Algo tan importante como el dinero merece siempre el mejor trato y en Renta 4 Banco no quieren que la inversión se convierta en un quebradero de cabeza. Cuando se trata de invertir, y más aún si acabamos de empezar, no está nunca demás contar con la experiencia y el conocimiento para acompañarte en tus decisiones, por ello, Renta 4 Banco pone en marcha el servicio de gratuito de asesoramiento.

El servicio es 100% gratuito y online y con ello es posible recibir recomendaciones periódicas ajustadas a cada perfil de inversor. Además, siempre que el cliente lo necesite, podrá reunirse con un experto para continuar tomando las mejores decisiones de inversión cara a cara.

El asesor de inversiones definirá el perfil de inversor del cliente, considerando aspectos como los conocimientos previos, la experiencia, la tolerancia al riesgo, así como plazos y objetivos de la inversión.

Cada nuevo inversor podrá definir sus preferencias en función de los objetivos y necesidades de inversión, así como el importe que desea invertir. A partir de ahí, recibirá propuestas periódicas que se adaptarán a su perfil.

El servicio es 100% online y fácil de activar en 1 minuto. Además, el cliente recibe la primera recomendación en 24 horas desde la activación. No hay inversión mínima ni máxima, sea cual sea el patrimonio es posible recibir recomendaciones. Un servicio que es, también, totalmente gratuito.

Y como siempre, con la confianza del banco especialista en soluciones de inversión con un amplio abanico de productos: Selección 50, los fondos favoritos de los mercados seleccionados por nuestros expertos. Fondos y carteras temáticas, para invertir en sectores con gran potencial de crecimiento. Y los fondos de Renta 4 Gestora, una de las gestoras más premiadas del panorama nacional y recientemente nombrada como mejor gestora del año 2020, por tercer año consecutivo, en “The European Funds Trophy”.

 

Aquí puede tener más información sobre este servicio