Renta 4 Gestora

Renta 4 Gestora

En Renta 4 Gestora nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir, dentro de nuestro amplio catálogo de fondos, entre los activos, zonas geográficas, sectores y valores que más se adecúen a tu nivel de riesgo.
1.694 miembros

Renta 4 Nexus, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto

Renta 4 Nexus FI, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto de Renta Fija y Variable. Con una gestión flexible que se adapta a los cambios del Mercado.

Artículos recientes


Conoce la estrategia de inversión de Renta 4 para 2019

Los analistas de Renta 4 Banco mantienen una clara preferencia por la renta variable frente a la renta fija en el año 2019, “con valoraciones atractivas en términos históricos” En su escenario base, el próximo año, se espera “desaceleración, pero no recesión”, con el consiguiente apoyo a los resultados empresariales …
3 1

¿Quién se equivoca? Recorrido por los factores que han influido al mercado

La fuerte corrección vivida por los mercados de renta fija en esta última parte del año, nos hace reflexionar sobre el comportamiento general de los mercados y nos surge una gran cuestión, "¿quién se ha equivocado?". Si comparamos la corrección de los mercados de renta fija frente a la de renta variable, llegamos a la paradoja de que, o bi…
0 0

Renta 4 Pegasus, fondo de Inversión conservador con estrategia defensiva

Renta 4 Pegasus FI, el fondo de inversión conservador con una estrategia defensiva capaz de preservar el capital, incluso en los momentos de mayor volatilidad (FONDO NO GARANTIZADO).