Renta 4 Gestora

Renta 4 Gestora

En Renta 4 Gestora nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir, dentro de nuestro amplio catálogo de fondos, entre los activos, zonas geográficas, sectores y valores que más se adecúen a tu nivel de riesgo.
1.500 miembros

Renta 4 Nexus, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto

Renta 4 Nexus FI, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto de Renta Fija y Variable. Con una gestión flexible que se adapta a los cambios del Mercado.

Artículos recientes


Los mercados vuelven a los mínimos del año. ¿Qué estamos haciendo en Renta 4 Gestora?

El motivo de la caída de las bolsas desde mediados de mayo se está achacando en un primer lugar por las elecciones en Italia y el cambio de Gobierno en España, que provocó la caída de los sectores financieros a mínimos del año; y en segundo lugar, por la tensión comercial provocada por EEUU, cuyos sectores más afectados son los sectore…
0 0

Informes de seguimiento de los principales fondos de inversión de Renta 4 Gestora a cierre de junio de 2018

Nuestros gestores elaboran mensualmente informes de seguimiento de los principales fondos de inversión. Aquí tenéis un resumen y el enlace para consultar los documentos completos a cierre de mayo de 2018. Además, puedes consultar los informes de seguimiento de nuestros fondos y planes de pensiones y EPSV en Renta 4 Pensiones. Renta 4 Small Caps Euro FI: +0,2% en 201…
1 0

Renta 4 Pegasus, fondo de Inversión conservador con estrategia defensiva

Renta 4 Pegasus FI, el fondo de inversión conservador con una estrategia defensiva capaz de preservar el capital, incluso en los momentos de mayor volatilidad (FONDO NO GARANTIZADO).