Renta 4 Gestora

Informe de seguimiento abril 2017: RENTA 4 BOLSA FI

Renta 4 Bolsa FI sube un +12,8% en lo que llevamos de año frente al +14,6% del Ibex 35. A 3 años la rentabilidad de Renta 4 Bolsa FI es del +30,4% (+9,3% anualizado), frente al +2,3% del Ibex 35 (+0,76% anualizado) y +13,35% del Ibex 35 Net Return (+4.3% anualizado). El fondo se sitúa en nuevos máximos históricos.

Artículos recientes


Renta 4, más cerca de sus clientes con la inauguración de su nueva oficina en Santiago de Chile

Renta 4 quiere acercarse aún más al inversor chileno con la inauguración de su primera oficina a pie de calle. Una iniciativa del Grupo Renta 4 que traslada a Latinoamérica la tendencia de los últimos cuatro años en España, donde todas sus oficinas, 63 en total, ya operan en las principales calles del país. Tras cinco años en Chile, la nueva oficina se sitúa en pleno centro financie…
0 0

Tres fondos de Renta 4 Gestora en el Top 5 de rentabilidad en el primer trimestre

La consultora VDOS ha publicado el informe de evolución del primer trimestre de 2017 y en él se concluye que tres fondos de Renta 4 Gestora están entre los cinco mejores en cuanto a rentabilidad en este periodo. Así pues, en el primer puesto del ranking de rentabilidad de fondos mixtos, se encuentra Renta 4 Multigestión Total Opportunity, gestionado por David Cabeza y cuyo fondo lidera esta …
0 0

El fondo ING Direct FN Renta Fija, gestionado por el gestor de Renta 4 José Ignacio Victoriano, es el que más partido ha sacado de la victoria de Macron en Francia.

El fondo ING Direct FN Renta Fija, gestionado por el gestor de Renta 4 José Ignacio Victoriano, es el que más partido ha sacado de la victoria de Macron en Francia. En el último mes consigue una rentabilidad del 0,38 por ciento, casi la mitad del 0,90 por ciento que logra acumular en el año, lo que le convierte en el mejor fondo de renta fija de entre los grandes. Buena parte de su éxito radi…
0 0

Tres galardones para Renta 4 Gestora en los Premios Expansión-Allfunds

Anoche se celebró la entrega de la XXVIII edición de los premios Expansión-Allfunds en la Bolsa de Madrid, que reconocen a los fondos y planes de pensiones que mejor se comportaron en 2016 en función de criterios cuantitativos, así como a las gestoras que mejor trayectoria presentaron. Renta 4 se encuentra entre las gestoras más premiadas de la noche con tres galardones: uno en la catego…
2 2