Renta 4 Gestora

Renta 4 Gestora

En Renta 4 Gestora nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir, dentro de nuestro amplio catálogo de fondos, entre los activos, zonas geográficas, sectores y valores que más se adecúen a tu nivel de riesgo.
1.572 miembros

Renta 4 Nexus, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto

Renta 4 Nexus FI, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto de Renta Fija y Variable. Con una gestión flexible que se adapta a los cambios del Mercado.

Artículos recientes


Renta 4 Gestora y Javier Galán optan a los premios Citywire España 2018

En Renta 4 Gestora no ganamos para buenas noticias. Esta semana hemos sabido que optamos a dos Premios Citywire España 2018, lo que para nosotros es todo un honor e interpretamos como un reconocimiento al trabajo de todo nuestro equipo. Por una parte, Javier Galán ha sido nominado como mejor gestor de Renta Variable - España, mientras que Renta 4 Gestora lo hace como mejor fi…
1 0

Miguel Jiménez, AA por Citywire

En Renta 4 Gestora estamos muy contentos porque Miguel Jiménez, gestor de Renta 4 Pegasus FI y Renta 4 Nexus FI, terminó el mes de agosto con la AA de Citywire en la categoría de fondos Alternativos – Market Neutral. Os recordamos que los  ratings de Citywire Fund Manager evalúan el desempeño de un gestor de forma global por el total de los fondos q…
3 0

Renta 4 Pegasus, fondo de Inversión conservador con estrategia defensiva

Renta 4 Pegasus FI, el fondo de inversión conservador con una estrategia defensiva capaz de preservar el capital, incluso en los momentos de mayor volatilidad (FONDO NO GARANTIZADO).