Renta 4 Gestora

Renta 4 Gestora

En Renta 4 Gestora nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir, dentro de nuestro amplio catálogo de fondos, entre los activos, zonas geográficas, sectores y valores que más se adecúen a tu nivel de riesgo.
1.663 miembros

Renta 4 Nexus, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto

Renta 4 Nexus FI, un fondo de inversión mixto dinámico con un equilibrio perfecto de Renta Fija y Variable. Con una gestión flexible que se adapta a los cambios del Mercado.

Artículos recientes


Webinar: La oportunidad de invertir en ETFs en un entorno de volatilidad

Apunta en tu agenda el próximo miércoles, a las 18:30. A esa hora dará comienzo el webinar 'La oportunidad de invertir en ETFs en un entorno de volatilidad'. Presentado por la periodista especializada en economía Susana Criado, regístrate en este enlace para seguir en directo una jornada en la que descubrirás las recomendaciones de inversi&oacut…
0 2

Renta Fija: enfilando la recta final del año

Durante el mes de octubre los mercados financieros registraron fuertes correcciones debido a los temores, a una desaceleración económica global y a las tensiones geopolíticas que se mantienen en varios ámbitos, mientras la rentabilidad del bono a 10 años estadounidense sigue al alza, alcanzando niveles no vistos en varios años. En Europa, la búsque…
0 1

Renta 4 Pegasus, fondo de Inversión conservador con estrategia defensiva

Renta 4 Pegasus FI, el fondo de inversión conservador con una estrategia defensiva capaz de preservar el capital, incluso en los momentos de mayor volatilidad (FONDO NO GARANTIZADO).