Renta 4 Gestora

Artículos recientes


Renta 4 Gestora registra dos nuevos fondos basados en estrategias Smart Beta

Renta 4 Factor Volatilidad FI y Renta 4 Multifactor FI invertirán en renta variable europea mediante ETFs, utilizando factores de estilo de inversión  Madrid, 15 de noviembre de 2017.- Renta 4 Gestoraha inscrito en la CNMV dos nuevos Fondos de Inversión, Renta 4 Factor Volatilidad, FI y Renta 4 Multifactor, FI. Dos productos que invierten en renta variable europea, basados en la inversi…
0 8

Nuevo webinar disponible. Planes de Pensiones: asegura tu futuro y obtén beneficios fiscales

Los Planes de Pensiones son un vehículo de ahorro-inversión con la finalidad principal de disponer de unos ingresos adicionales que nos permitan completar la pensión pública y obtener beneficios fiscales. En este seminario te explicaremos las principales características de este producto de inversión y te mostraremos los beneficios de contratar un Plan de Pensiones Renta 4. ¡Inscríbete!  …
0 0

Informes de seguimiento de los principales fondos de inversión de Renta 4 Gestora a cierre de octubre 2017

Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI se ha revalorizado un +2,4% frente al +2,2% del Euro Stoxx en el mes de octubre lo que le lleva a obtener una rentabilidad en lo que llevamos de año de +11,1%, en línea a la rentabilidad del Euro Stoxx que se revaloriza un +11,7% y por debajo de la que obtiene el Euro Stoxx incluyendo los dividendos (+14,2%). Leer informe de seguimiento - Renta 4 Carte…
1 0

Demografía y oportunidades en renta variable

¿Qué activos y sectores pueden tener un mejor comportamiento en los próximos años? La demografía puede ayudarnos a responder, al menos parcialmente, a esta pregunta. Creemos que la demografía importa, y mucho, a la hora de gestionar renta variable. Los cambios pueden ser lentos y los posibles impactos pueden llevar a largos debates. Pero tenemos claro que en el mundo desarrollado, las poblac…
3 0