Renta 4 Gestora

Renta 4 Gestora

En Renta 4 Gestora nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podrás elegir, dentro de nuestro amplio catálogo de fondos, entre los activos, zonas geográficas, sectores y valores que más se adecúen a tu nivel de riesgo.
1.750 miembros
Únete

El Blog de Renta 4 Gestora


Cómo gestionar un fondo de renta variable en escenarios de volatilidad

Apuesta por valores de alta calidad, defensivos pero en crecimiento, y compañías infravaloradas No ha podido empezar mejor el año. Después de un cierre de 2018 con malos resultados para los principales activos de inversión, las primeras semanas de 2019 están trayendo, en muchos casos, subidas importantes e incluso recuperación de lo perdido …
0 0

Mercado actual: oportunidades y riesgos

Celso Otero: "La renta variable sigue siendo en nuestra opinión el activo más rentable en el largo plazo" Tras un inicio de año con subidas generalizadas en renta variable, nos encontramos con los principales índices mundiales habiendo recuperado casi en su totalidad las fuertes caídas que sufrimos en diciembre, donde los fantasmas de una reces…
0 0

Informes de seguimiento de los principales fondos de inversión de Renta 4 Gestora a cierre de enero de 2019

Nuestros gestores han elaborado los informes de seguimiento anuales de los principales fondos de inversión. Aquí tenéis un resumen a cierre de 2018 y el enlace para consultar los documentos completos. Además, puedes consultar los informes de seguimiento de nuestros fondos y planes de pensiones y EPSV en Renta 4 Pensiones. Renta 4 Bolsa: +7,2% en enero de 2019 Renta 4 Bolsa FI comi…
0 1

Ideas de inversión para los más conservadores

En renta fija se esperan rentabilidades superiores a las de 2018, pero la volatilidad aconseja ser prudentes   Sí, lo sabemos. No se ha salvado ninguna de las grandes categorías de activos. Todas han cerrado 2018 con rentabilidades negativas. Incluso las que tradicionalmente se han considerado seguras, las favoritas de los inversores conservadores, quienes en buena medida…
0 0

Ahorro periódico o cómo invertir en calidad de vida

“No ahorres lo que te queda por gastar. Gasta lo que te queda después de ahorrar” (W. Buffett)   Uno de los primeros propósitos que se plantea la gente al empezar un nuevo año es ¿cuánta cantidad seré capaz de ahorrar? Pero, al mismo tiempo, la realidad nos demuestra que este es uno de los primeros propósitos que no se cumplen. E…
0 0

Javier Galán, gestor destacado en Funds People

Javier Galán, gestor de fondos de inversión de Renta 4 Gestora, protagoniza la entrevista del último número de la revista 'Funds People'. En ella hace un repaso a la filosofía y estrategia de inversión que aplica a un patrimonio de más de 200 millones de euros. …
0 0

Renta 4 Gestora termina el año 2018 líder en la Liga de las Estrellas de Morningstar

Renta 4 Gestora está de enhorabuena y finaliza el año como líder en la Liga de las Estrellas de Morningstar, lo que le posiciona en primer lugar en el global del año. Morningstar, consultora especialista en fondos de inversión, elabora mes a mes esta clasificación con una idea muy simple: hacer un ranking de gestoras españolas en función del…
0 2

Propósitos para 2019: descubre las ventajas del ahorro periódico para potenciar tu inversión

Llega enero y con él, la lista de los buenos propósitos de Año Nuevo. Sin duda, es la oportunidad perfecta para ponernos al día con los gastos de la Navidad y los objetivos de inversión que queremos alcanzar durante 2019. Por ello, es el momento de pensar en cómo ahorrar y mejorar la situación de nuestras carteras. Quizá el principal error…
0 0

Informes de seguimiento de los principales fondos de inversión de Renta 4 Gestora a cierre de 2018

Nuestros gestores han elaborado los informes de seguimiento anuales de los principales fondos de inversión. Aquí tenéis un resumen a cierre de 2018 y el enlace para consultar los documentos completos. Además, puedes consultar los informes de seguimiento de nuestros fondos y planes de pensiones y EPSV en Renta 4 Pensiones. Renta 4 Latinoamérica: -0,07% en 2018 …
0 2

Perspectivas 2019: fin de ciclo, volatilidad y oportunidades

El 2018 ha sido un año negativo para el ahorro. Pocos activos se han revalorizado, y los beneficios históricos de la diversificación no han funcionado. En un escenario actual marcado por la incertidumbre, uno de los aspectos más claros es que 2018 será recordado como el año en el que la volatilidad ha vuelto a los mercados financieros, junto a un mayor pro…
0 0