Los mercados emergentes conforman un grupo de países con un crecimiento económico en potencia y, además, a día de hoy, permiten obtener mayores rentabilidades. Por eso, muchos inversores los tienen bajo su radar pero, ¿saben qué riesgos y ventajas presentan?¿Qué oportunidades presentan de cara a 2019?

Si estás interesado en esta temática, el próximo martes 11 de diciembre estás invitado al evento Mercados Emergentes: ¿de la incertidumbre a la oportunidad? en Madrid, organizado por Inversión&Finanzas, ABC Empresa y patrocinado por Schroders

El #ForoMercadosEmergentes reunirá a profesionales y especialistas en economías emergentes para analizar si continuará el periodo de estancamiento o si se inicia una época despegue, y cuáles son los mercados que encaran el 2019 con mejores expectativas.

 

El evento tendrá lugar en la Sede de Vocento (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 7) a partir de las 9.15 horas. Si estás interesado en asistir, puedes solicitar tu invitación aquí o llamando al teléfono 902 882 053. El aforo es limitado y es imprescindible confirmación por parte de la organización para poder asistir.

A continuación, os dejamos el programa.