Schroders

Lección de historia: la mejor rentabilidad entre 2004 y 2017

La renta variable ha sido el activo más rentable durante los últimos 14 años en los mercados, pero con variaciones vertiginosas según el ejercicio que miremos. Esta volatilidad puede suponer un problema para quienes van a necesitar disponer de parte del dinero invertido en algún momento de su vida. Una caída importante justo antes de pagar la matrícula para la universidad de los hijos o de la jubilación puede tener serias implicaciones y frustrar nuestros planes.

Artículos Recientes

15 Dec

Las enseñanzas sobre el ahorro que debemos aprender de nuestros mayores

El 76% de los inversores españoles jubilados desearía haber ahorrado una suma mayor de dinero para su jubilación y un 26%, una cantidad considerablemente superior. Al llegar a la jubilación y echar la vista atrás, éste es uno de los principales pensamientos que viene a la mente de los españoles, de acuerdo con las conclusiones de nuestro Estudio Global de Inversión.  Y este deseo lo tien…
4 1
14 Dec

Un transatlántico en pleno apogeo, que seguirá impulsando la renta variable europea en 2018

Buenas perspectivas, aún después de las subidas vistas este año. Es el escenario que contempla Rory Bateman, responsable de renta variable europea y británica, para el activo durante este próximo 2018. Nuestro gestor asume que las valoraciones están ajustadas, pero creo que los márgenes de las empresas todavía tienen recorrido y que la inflación seguirá contenida, un escenario favorabl…
1 0
12 Dec

Lección de historia: la mejor rentabilidad entre 2004 y 2017

La renta variable ha sido el activo más rentable durante los últimos 14 años en los mercados, pero con variaciones vertiginosas según el ejercicio que miremos.   Esta volatilidad puede suponer un problema para quienes van a necesitar disponer de parte del dinero invertido en algún momento de su vida. Una caída importante justo antes de pagar la matrícula para la universidad de los hijos o …
2 8
5 Dec

2018: ¿Continuará la economía mundial en este escenario idílico?

Seguimos compartiendo con vosotros el trabajo de análisis de nuestros expertos para el próximo año. En esta ocasión, con la perspectiva de Keith Wade, economista jefe de Schroders (después de la visión de Johanna Kyrklund, directora del equipo multi activo de Schroders, que podéis consultar aquí). En su opinión, el buen momento de la economía global persistirá, aunque habrá que vigila…
2 0