Toni pregunta:

¿Opinión sobre estos 2 fondos? Amundi funds global muti-asset conservative A vs DWS concept DJE Alpha Renten Global.

¿Para parte más conservadora de la cartera alguno de éstos dos mixtos comparativamente entre ellos tendrían cabida en éstos momentos? Inversíon a 5 años mínimo. Perfil 5 de 7. Si alguien me da algunas pinceladas. Muchas gracias.!!
4
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero resuelve la pregunta:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Mejor respuesta
Respuesta profesional
Toni, no me gusta ni uno ni otro. Te paso mis opiniones de ambos fondos en función de las circunstanción actuales de mercado:


Para sea más entendible las circuntacias que vivimos actualmente te dejo este artículo que escirbí hace una semana: https://www.finect.com/usuario/FORTUNAsfp/articulos/10-mas-pobre

Si una vez que hayas leido esta información te gustaría que comentásemos tus circunstancias personales y cómo adaptarlas al mercado VUCA que vivimos sólo tienes que escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/y-que-hago-con-mi-fondo-de-renta-fija/
o mandarme un what´s app al ? 607470782. Un saludo

Tarjeta.jpg

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Jorge Bolás
Jorge Bolás responde:
Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Toni.

Dos fondos de inversión que han mostrado consistencia en su gestión desde su lanzamiento, pero con cualidades que los hacen diferentes. Ambos pueden ser complementarios (más que sustitutivos) en determinadas carteras y en función del resto de activos que la componen. Algo más agresivo el Amundi; el DWS aporta menos correlación con activos tradicionales; pero los gestores de las dos carteras aportan valor siguiendo estrategias de inversión diferenciadas. Te invito a contactar si quieres profundizar en el asunto y conocer más a fondo cómo están gestionados, las distintas métricas y cómo integrarlos en una cartera de inversión.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.