Gustavo Ramirez Barbetti pregunta:

¿Qué acciones puedo comprar que paguen dividendos?

$200 euros
1
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Finect
Finect responde:
Hola Gustavo. Justo esta mañana hemos publicado un post en la web donde valoramos las dos formas más habituales de recibir dividendos: las acciones y los fondos de reparto de dividendos. Para las acciones, en las que estás interesado, ahí mencionamos algunas compañías. Eso sí, con un presupuesto de 200 euros, las opciones se reducen a aquellas empresas que tienen múltiplos tirando a bajos. Dejo aquí el artículo por si te ayuda: https://www.finect.com/usuario/santiagobaron/articulos/invertir-dividendos-a-traves-fondos-directamente-acciones
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Buenos días Gustavo, échale un ojo a este comentario que acabo de hacerle a otro usuario, estoy seguro que será de tu interés:


Un Saludo. El Robin Hood de las Finanzas.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.