Finizens

Finizens es el gestor automatizado de inversiones especialista en gestión pasiva indexada. Ofrece carteras de inversión globalmente diversificadas, optimizadas para el perfil de riesgo de cada cliente y con costes un 85% menores que los fondos tradicionales. Tiene el respaldo de inversores institucionales y de expertos en el sector financiero y tecnología de renombre a nivel internacional.


Los principales pilares en los que se basan a la hora de diseñar y gestionar sus carteras para maximizar la rentabilidad de sus inversores son una diversificación global en fondos de clase institucional plus, unas bajas comisiones y la orientación a largo plazo. Mediante una estrategia que combina tecnología y algoritmos, a partir de un mínimo de 1.000 euros de capital consiguen ofrecer al inversor minorista todas las ventajas de los inversores super-institucionales.


Se caracterizan también por su filosofía  “Tú por Delante”, que persigue que sus clientes, independientemente de su patrimonio, puedan beneficiarse de una bajada de comisiones del 0,02% al año de manera automática, siendo la único gestor automatizado en España y en el mundo que llega a ofrecer esto. 

Con ello, pretenden que todos sus clientes puedan llegar con el paso del tiempo a tener una comisión de gestión del 0,15% anual (IVA incluido), que es la comisión más baja posible, reservada únicamente para patrimonios superiores a los 5 millones de euros.


Gracias a la sofisticación de su asset allocation y a unas comisiones muy bajas, el resultado es un aumento en la rentabilidad final del inversor de aproximadamente un +3.5% al año por encima de la media de mercado.


 Características de Finizens:


 •     Mejor binomio rentabilidad-riesgo (5 estrellas Morningstar)

 •     Máxima diversificación en más de 20.000 posiciones por cartera independientemente de la cantidad invertida 

 •     Bajos costes y comisiones decrecientes cada año que estés con ellos

 •     Incluye también bienes inmobiliarios globales y oro

 •     Alta 100% digital desde la web o app

 •     Tienen servicio de banca privada con Finizens Premium

 •     Servicio gratuito de comparador de fondos y carteras 

 •     Promoción de 12.000€ sin comisión de gestión durante un año


 ¿Cómo funciona Finizens?


 1.    Responde a una serie de preguntas para que podamos conocer tu perfil de riesgo y ofrecerte tu cartera de inversión personalizada.

 2.    Realiza una transferencia bancaria o traspaso de fondos a tu cuenta, la plataforma de Finizens invertirá tu capital en una cartera indexada globalmente diversificada con comisiones muy bajas y decrecientes automáticamente con el tiempo. 

 3.    Su plataforma se encargará de gestionar de manera óptima tus inversiones a lo largo del tiempo. En todo momento podrás ver la evolución de tu cartera desde la web o la app.

 4.    Tu inversión estará depositada en una cuenta a tu nombre en Inversis Banco. Finizens está autorizado y supervisado por la CNMV y la DGSFP. 


Productos de Finizens:


Plan de Inversión

El su producto estrella consiste en una cartera de fondos indexados fiscalmente traspasables de la clase institucional plus, en la cual ofrecen distintos perfiles diferentes de cartera para todos los tipos de inversores, desde el más conservador al más decidido. Con una comisión total media del 0,58%, bajan sus comisiones un 0,02% de manera automática para cada año que pases con ellos, premiando la constancia y la orientación a largo plazo.


Finizens Premium

Es el servicio de gestión exclusiva que ofrece Finizens para clientes con un patrimonio invertido superior a 100.000€. Los clientes de Finizens Premium dispondrán de un gestor personal asignado, así como de invitaciones a eventos/conferencias y un trato aún más personalizado, entre otros.


Plan de Pensiones

Los Planes de Pensiones de Finizens son los con mejor rentabilidad-riesgo de todos los gestores automatizados, habiendo sido otorgados 5 estrellas Morningstar todos y cada uno de ellos. Además, comparten los beneficios de bajas comisiones y una elevada diversificación global. Permiten también el traspaso sin impacto fiscal desde otras entidades. 


Plan de Niños

Permite abrir una cartera indexada a nombre de tus hijos.  Es un vehículo perfecto para acumular el patrimonio a nombre de tu hijo o hija de forma eficiente y con aportaciones automáticas.


Destacamos

Comisión: 0,64%

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Mínimo: 1.000 euros

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Promociones

Plan amigo: 12.000 euros sin comisiones durante 1 año

Valoraciones

Rentabilidad
Estabilidad
Coste adecuado
Liquidez
Sencillez
Digitalización
Accesibilidad
Fiscalidad
Diversificación
Atención al cliente

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.