Bit2Me: Opiniones y análisis

¿Qué es Bit2Me?

Bit2Me fundada en el año 2014, es una de las plataformas de compra-venta de bitcoin y criptomonedas más conocidas y con un mayor expertise en la tecnología Blockchain. Ayudan a todo tipo de perfiles: particulares, exchanges, pools de mineria, emisores de tokens, fondos de inversión, gobiernos e instituciones a acceder, comerciar y gestionar criptomonedas y activos digitales de la mejor manera posible.

Bit2me tiene grandes referencias y, desde su creación, ha manejado un total de transacciones por más de 2.000 millones de euros de manera segura. 

La compañía está formada por más 30 personas: idealistas, emprendedores tecnológicos, investigadores, traders cuantitativos, financieros, abogados e ingenieros provenientes de grandes compañías.

Operan sin descanso 24 horas al día los 7 días a la semana, alrededor de todo el mundo, aunque sus oficinas centrales se encuentran en España.

Ventajas

  • Los responsables de esta empresa son personas a las que podemos poner nombre y rostro. Cuentan con oficinas físicas.
  • Servicio de Atención al cliente de calidad.
  • 24 horas 356 días al año.
  • Sin comisiones para transferencias bancarias.
  • Mucha información en su blog con tutoriales y guías.
  • Tienen Wallet (monedero) propio.

 

Destacamos

Comisión: 2,5% - 3%

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Mínimo: 30€

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.