Ahorro 5 SIALP Plus

Dirigido a inversores minoristas:

Que deseen rentabilizar sus ahorros a largo plazo y con garantías

Sin compromisos, ni en el importe, ni en las aportaciones ni en su periodicidad.

Que busquen interesantes ventajas fiscales: Si mantienes tus ahorros por un periodo mínimo de 5 años y sin que tus aportaciones anuales superen los 5.000 euros, te beneficiarás de la exención de tributar en el momento de la percepción por la totalidad del capital ahorrado más los rendimientos obtenidos. 

Caracteristicas generales:

Aportación única o periódica: Puedes elegir entre aportaciones periódicas constantes o crecientes y combinarlas con aportaciones extraordinarias.
Nivel de riesgo: 1/6 Riesgo Muy Bajo.
¿Garantizado o con riesgo?:  Al vencimiento, está garantizado el 100% de la inversión más los intereses generados. 
¿Límites?:   42 euros mes mínimo. 5.000 euros anuales para acogerse al beneficio fiscal
Periodo recomendado:   Beneficios exentos de tributación si los mantienes al menos 5 años y tus aportaciones anuales no superan los 5.000 euros.
Modalidad de rescatePuedes disponer del 100% del capital aportado transcurrido un año desde la primera aportación realizada y sin penalización.

Cobertura por fallecimiento: Garantizan un capital añadido equivalente al 4% del saldo acumulado en el momento de la percepción, hasta un máximo de 2.500€.

 

Destacamos

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Minimo 42€ mensuales

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.