¿OPERO EN BOLSA O NO?

¿OPERO EN BOLSA O NO?

Me gusta
Comentar
Compartir

La Bolsa es un negocio que puede sacar lo peor de ti. Reconozco haberme comportado como un egoísta, llegando incluso a no importarme lo más mínimo lo que le pasara a los demás, por grave que fuera.

Mi preocupación desmedida por solucionar mis finanzas me impidió vivir en paz durante muchos años. Me escondía tras las pantallas de mi ordenador largas horas, desentendiéndome del mundo entero. Nada ni nadie me importaba. ¡Esto no es foco! Esto se llama obsesión, y cuando llegas a este punto, el trading se convierte en un auténtico calvario.


A continuación voy a darte las claves para que disfrutes de este negocio, al tiempo que obtienes unos ingresos recurrentes.


A LA BOLSA SE ACUDE PARA GANAR DINERO NO A AMARGARSE LA VIDA.


Tu propósito ahora es disfrutar con el propio acto de hacerlo. Esta actividad al principio suele parecer fascinante, luego sin embargo puede resultar algo monótona e incluso, como te decía, una amargura. Después, cuando te das cuenta de lo que implica ser un trader ganador, se convierte en el mayor reto que jamás te hayas planteado. Es en este momento cuando comienzas a verlo como un proceso de aprendizaje y autodescubrimiento, cuando sabes que la consecución de tu objetivo resulta inevitable.

Una de las herramientas que solemos aplicar en el Instituto es la reprogramación. Básicamente consiste en coger el hábito de celebrar la ganancia y aprender de la pérdida. Esto sirve para que a tu celebro le quede claro que ganar es placentero, y que perder supone una oportunidad para aprender.


SUMES O RESTES DINERO A TU CUENTA, SIEMPRE GANAS LA EXPERIENCIA.


Amigo, mediante la repetición es como uno aprende, por eso incidimos tanto en algunos aspectos. Emplea en este negocio únicamente el capital que previamente te hayas estipulado, ni más ni menos. No expongas ningún dinero que no sea para este fin. En relación a este asunto, te invito a que leas Las 5 Leyes del Trader Feliz.


A lo largo de tu carrera como trader incurrirás en pérdidas, como es obvio. No te obceques por recuperarlas, limítate a aplicar el conocimiento adquirido y mantén la calma. Siempre que tengas ganas de hacerlo, recuerda que la revancha te empobrece y lo único que provoca es más sufrimiento. Si te ocupas de seguir un sistema de trading que pone las probabilidades a tu favor, al final del año obtendrás rendimientos. Aprende a diseñar tu propio sistema de trading y... ¡Confía!


La clave para triunfar en el trading es participar en la medida justa. Haz por desarrollar el autocontrol en cualquier área de tu vida, y cuando te quieras dar cuenta tomarás decisiones mucho más conscientes e inteligentes.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User