LA VERDAD SOBRE EL TRADING

LA VERDAD SOBRE EL TRADING

Me gusta
Comentar
Compartir

Mi propósito es contarte toda la verdad, al menos la verdad que yo he vivido y estoy viviendo. Voy a explicarte de qué va esto del trading y cómo convertirlo en un negocio rentable.

Lo primero que me gustaría que supieras es que el trading es un gran negocio. <<¡El mejor negocio del mundo!>>, comentan algunos. En cierto modo tiene su lógica, pues es de los pocos negocios que no requiere de multitud de elementos que son indispensables en cualquier otro negocio, como maquinaria, empleados, licencias, almacén, página web, etcétera. El trading puede proporcionarte mucha libertad financiera, incluso puede hacerte rico, pero no en cuatro días, amig@, ¡de eso nada! De hecho, es mejor que ahora ni siquiera pienses en ello.

PON TODA TU ATENCIÓN EN EL PASO QUE ESTÁS DANDO, EN COLOCAR EL LADRILLO QUE AHORA TIENES EN LA MANO. ASÍ ES COMO SE CONSTRUYEN LOS GRANDES IMPERIOS.

Sé que a nuestra mente le encantan las recompensas inmediatas, pero siento decirte que si quieres participar en la Bolsa para enriquecerte en unos pocos meses, este no es tu sitio. Soy consciente de que esto que te acabo de decir no me beneficia en absoluto, sin embargo, me siento en la obligación de ser honesto y transparente contigo, para que si de aquí en adelante hacemos algo juntos, conozcas la realidad y hablemos el mismo lenguaje. Si con estas palabras espanto a aquellas personas que buscan de flor en flor solucionar sus finanzas rápidamente, habré conseguido uno de mis objetivos. La situación ha cambiado, pues en el nuevo paradigma laboral en el que hoy vivimos, el profesional o empresa especializada también elige a sus clientes. Actualmente, no sólo es el cliente el que debe ser muy selectivo a la hora de comprar, ahora el empresario también ha de ser muy cuidadoso decidiendo a qué clientes quiere servir. Este enfoque lo iremos viendo y viviendo cada vez con más frecuencia en todos los ámbitos.

Amig@, con el trading puedes hacer muchísimo dinero. Ahora bien, no creo que vaya a ser ni mucho menos el negocio de tu vida. El mejor negocio es aquel que te hace vibrar en cada momento. Puede que hoy sea el trading, incluso el trading y algo más (a mí, además de hacer trading me encanta escribir). Lo importante es que seas consciente de que en el mundo de la forma nada es para siempre. Ahora cuentas con la mayor oportunidad para dar lo mejor de ti, de poner en acción tus conocimientos y habilidades. Siéntete libre de hacer aquello con lo que más disfrutas en cada momento, y ya de paso, ponlo al beneficio de los demás. El trading te otorga mucho tiempo libre, aprovéchalo sabiamente si de verdad quieres sentirte plenamente abundante.

En el Instituto tenemos como propósito mejorar la salud financiera de las personas, principalmente a través de la educación. Los conocimientos que ponemos a tu alcance a través de diferentes vías (blog, vídeos, libros, conferencias, cursos, entrenamientos personalizados, etcétera) te van a proporcionar una nueva visión acerca de los mercados cotizados y de otras muchas áreas de la vida. Te invito a que tomes la costumbre de transferir cualquier aprendizaje a todas las facetas de tu vida.

A mi me encanta el trading, cada día es un desafio, cada día aprendo algo más sobre mí. Sin embargo, hace tiempo me di cuenta que si quería que esta actividad me resultase agradable y rentable, no debía dedicar más de dos horas al día. El trading constituye una actividad más en mi día a día, como el que emplea un rato al día a aprender inglés o a montar en bicicleta. Por lo tanto, el trading supone una fuente más de ingresos, un caudal más que contribuye a mejorar tu salud financiera. Ábrete a emprender más negocios, a poner en marcha nuevas ideas. Puedes escribir libros, vender obras de arte, impartir seminarios o desarrollar aplicaciones móviles. La abundancia lo abarca todo. Ahora puedes...

Si quieres continuar leyendo, vísitanos en www.investigacionbursatil.com

0 ComentariosSé el primero en comentar
User