Ya puedes ver en diferido nuestro nuevo Finect Live con ODDO BHF: "Perspectivas de cara a la recta final de 2020. ¿Qué hacer con las carteras"

Ya puedes ver en diferido nuestro nuevo Finect Live con ODDO BHF: "Perspectivas de cara a la recta final de 2020. ¿Qué hacer con las carteras"

9
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Os dejamos el siguiente visor a continuación en el que podréis verlo:

Terminado el verano el verano y entrando en esta última recta de 2020, ¡volvemos a la carga con los Finect Lives! Nuestro formato de entrevistas en directo online en el que hablamos sobre los mercados, inversiones, ahorro, finanzas... 

Por ello, os traemos el nuevo Finect Live que tiene como protagonista a Oddo BHF Asset Managment, una de las gestoras de activos independiente líder en Europa con más de 25 años de experiencia seleccionando los mejores valores. 

Esta vez, nos volvió a acompañar Leonardo López, County Head para Iberia y Latinoamérica de ODDO BHF, con quién tuvimos el placer de hablar hace unos meses acerca de cómo se encontraban los mercados en ese momento y analizando el sector de la inteligencia artificial entre otros aspectos.

En esta ocasión, hablamos con él sobre como afrontan los mercados este último trimestre de 2020, cómo podemos ajustar nuestras carteras además de analizar las consecuencias que ha tenido esta crisis en el funcionamiento de la economía actualmente. Esto y mucho más en nuestra entrevista, ¡no te la puedes perder!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User