¿Qué activos triunfarán en 2022? Descubre todas las claves para invertir bien

¿Qué activos triunfarán en 2022? Descubre todas las claves para invertir bien

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Renta 4 Gestora Investor’s Day 2022

¿Qué activos triunfarán en 2022? La volatilidad se ha adueñado de los mercados financieros en los primeros meses del año. La alta inflación, los cambios en la política monetaria por parte de los bancos centrales y la guerra de Ucrania han devuelto la incertidumbre a las Bolsas, cuando se esperaba una consolidación de la economía tras superar la pandemia del Covid-19. Muchos ahorradores se preguntan dónde conviene invertir en estos momentos. 

Ante este convulso escenario, Renta 4 Gestora ha decidido aprovechar su cita anual con los inversores para abordar sus principales preocupaciones. El tercer Investor's Day de la gestora de activos vinculada a Renta 4 Banco, el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión, tendrá lugar el miércoles 25 de mayo

El evento de Renta 4 Gestora se puede seguir de forma gratuita, ya que se retransmitirá en directo por internet. Más de 4.000 espectadores se conectaron el año pasado. Los usuarios interesados en conocer las claves de la inversión en 2022 solo tienen que registrarse en la página web de Renta 4.

La cita con los inversores comienza a las 17:30 horas. Tras una introducción de Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Gestora, se celebran dos mesas redondas con los principales responsables de inversiones de la gestora. 

La importancia de la inversión en calidad en años convulsos

La volatilidad de las Bolsas ha llevado a muchos ahorradores a preocuparse por sus inversiones. Los expertos de Renta 4 Gestora explicarán cómo han afrontado este año y cuál es la mejor estrategia para conseguir rentabilidad.  

Renta 4 Gestora apuesta por la gestión basada en calidad para obtener rendimientos a largo plazo. Esta filosofía de inversión busca empresas con un buen modelo de negocio, resultados consistentes, un balance sólido y poco endeudamiento.

Esta mesa cuenta con la participación de:

  • Javier Galán, director de inversiones de renta variable.
  • Ignacio Victoriano, director de inversiones de renta fija.
  • Miguel Jiménez, director de inversiones de fondos mixtos.

Nuevas tendencias de inversión

Cada vez más los inversores ya no buscan solo obtener rentabilidad, sino que quieren generar un impacto positivo a través de sus inversiones. Gracias a este creciente interés, la inversión temática se ha popularizado en los últimos años. Especialmente relevante ha sido la creciente demanda de productos financieros que tengan en cuenta criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) a la hora de invertir.

La segunda mesa abordará las nuevas tendencias de inversión, donde los ciudadanos tienen una oportunidad única para sacar provecho a sus ahorros con apuestas de futuro. Contará con la intervención de estos cuatro responsables:

  • David Cabeza, responsable de análisis de renta variable y gestor de fondos.
  • Celso Otero: gestor de Renta 4 Megatendencias Tecnología.
  • Elena Rico: gestora de Renta 4 Megatendencias Salud.
  • Paula Sampedro: analista de Renta 4 Gestora.
     

Regístrate gratis en el Investor’s Day de Renta 4 Gestora

0 ComentariosSé el primero en comentar
User