OMMA-Business-School

Ahora que las bolsas se han recuperado del revés que supuso la pandemia el año pasado, especialistas como Nouriel Roubini, Michael Burry o Ray Dalio nos advierten de próximos repuntes de inflación a niveles alarmantes. Aprender a invertir y proteger nuestro patrimonio requiere de una sólida formación que nos permita exprimir las oportunidades que presenta el mercado. También para prevenirnos de sus amenazas. OMMA Business School Madrid ofrece la manera más segura de conseguirlo a través de sus programas de posgrado. Esta escuela de negocios oferta el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, que arranca el próximo 26 de octubre

¿Te gustaría conocer de primera mano el programa, claustro docente, metodología y, además, consultar todas tus dudas? OMMA ofrecerá sesiones informativas a las que se puede asistir online durante los próximos meses. La primera de ellas será el 27 de julio a las 19:00 horas. Puedes registrarte aquí

¿No te encaja bien esa fecha? No hay problema: habrá dos sesiones informativas adicionales, el 9 de septiembre y el 7 de octubre. En ellas, podrás realizar cualquier consulta a Gonzalo Melián, director de OMMA Business School Madrid, José Ignacio del Castillo, profesor del Máster, a profesores y a antiguos alumnos. Si así lo deseas, la web o el equipo de admisiones de OMMA* pueden facilitarte la información que necesites desde este momento. 

El posgrado en value investing y teoría del ciclo está dirigido a un público variado, tanto para personas con experiencia de inversión en gestión activa como a recién graduados que desean trabajar en el mundo de los fondos value, pasando por profesionales del sector financiero que quieren perfeccionar sus conocimientos de inversión para dar un impulso a su vida laboral o por inversores particulares que desean aportar calidad y seguridad a la gestión de su patrimonio familiar.

Alumnos de OMMA han conseguido puestos como gestores o analistas en instituciones como Azvalor, Equam Capital, Renta 4, Dux Iberian Value... o han creado sus propios vehículos de inversión, como Impassive Wealth, True Value, Azagala Capital, gestor Esfera II Value Systematic Investment e Icaria, entre otros.

OMMA Business School Madrid es una escuela de negocios pionera en enseñanza online, especializada en value investing y en las principales escuelas económicas que explican el funcionamiento de los mercados. Por este centro han pasado más de 3.000 alumnos desde su inicio en 2012.

Entre los socios del proyecto destacan inversores value como Francisco García Paramés, Alejandro Muñoz, Álvaro Guzmán y Fernando Bernad, y economistas como Carlos Rodríguez Braun, Gabriel Calzada o Juan Ramón Rallo. Además, en OMMA colaboran como profesores figuras de la inversión en valor como Javier Ruiz, Iván Martín o Nieves Benito.

En 2019 OMMA funda en Canarias una universidad online, la Universidad de las Hespérides, que ofrecerá sus primeros grados y másteres oficiales a partir del otoño de 2022. OMMA ofrece otros programas de posgrado: el Máster en Economía UFM-OMMA y programas ejecutivos de economía e inversión en valor, de más corta duración. 

*Para ponerte en contacto con OMMA puedes llamar al 91 172 23 94 o escribir a admisiones.omma@hesperides.edu.es.