¿Es viable comprar bitcoin en febrero del 2021?

¿Es viable comprar bitcoin en febrero del 2021?

0
Me gusta
5
Comentar
Guardar

Comenzando el 2021 ya eran muchas las compañías que respaldaban la emisión de las criptomonedas e instaban a la compra de algunas menos reconocidas como Polkadot y Cardano. Mientras tanto, Bitcoin continuaba ganando terreno y logrando ajustes de más de 53.000 USD, haciéndose ver una vez más como la más fuerte del mercado.

La tendencia de comprar Bitcoin en Febrero del 2021 se ha venido mostrando fija según el análisis técnico de investing.com. De hecho, las predicciones de LongForecast.com también han avisado que es posible lograr un aumento en el precio del BTC de más de 61.625 dólares y generar un alcance del 75.1% en el mismo mes.

Durante este mismo periodo, empresas como Bit2me hablaban abiertamente sobre comprar bitcoin como reserva de valor, afirmando que es una criptomoneda “transparente y descentralizada que ha llegado para quedarse”. Nvidia ya sacaba una nueva tarjeta gráfica de uso exclusivo para minar criptomonedas y compañías de servicios financieros como MasterCard y BBVA aprobaban las criptos como método de pago.

El boom de las criptomonedas continua y es posible que por más tiempo. De hecho, su respaldo ha generado una carrera por aumentar la capitalización de mercado en muchas de estas, siendo Bitcoin y Ethereum las que han acaparado más del 75% en el mercado.      

El auge por comprar Bitcoin ha permitido un aumento en su capitalización de más de 963.900 mil millones de dólares y le sigue Ethereum con 221.088 mil millones USD. Por su parte, Polkadot y Cardano permanecen en el 5to y 6to lugar con capitalizaciones mayores a los 32 mil millones y 28 mil millones USD, según la web oficial coinmarketcap.com.

Si aún desconoce el poder de las criptomonedas, entonces, es necesario aclarar que son monedas digitales revolucionarias que han adquirido una fuerte participación en los mercados financieros. Estas han logrado un crecimiento inigualable en menos de 13 años desde la creación de Bitcoin y se espera que sigan su aumento gracias al respaldo obtenido por parte de gobiernos, empresas y la población general.

Comprar bitcoin o cualquier otra de las principales criptomonedas del mercado es una opción para aquellos inversores arriesgados. Si aún se encuentra dudoso frente al poder las criptomonedas en el 2021 entonces puede comenzar por hacer trading con brókeres reputados como ROInvesting, que le ofrecerán cientos de opciones de activos para que pueda operarlos a través de derivados financieros.

Puede leer la reseña de ROInvesting en la página web de Academia Forex, para que conozca más sobre este bróker y su reputación en España.   

0 ComentariosSé el primero en comentar
User