El valor de Asia: ¡mucho más que China! - Así fue el Finect Live con Amiral Gestion

El valor de Asia: ¡mucho más que China! - Así fue el Finect Live con Amiral Gestion

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

El centro del mundo económico se desplaza cada año unos grados más hacia Asia. El crecimiento de sus economías, la innovación de sus empresas y el impulso de su clase media generan numerosas oportunidades para los inversores. Una evolución que también tiene sus riesgos, por lo que el conocimiento y la especialización resultan claves.

Por ejemplo, China acapara ahora mismo todos los titulares, por la oleada de intervencionismo en sectores clave y por la crisis del gigante inmobiliario Evergrande, pero hay mucho más valor. Tanto en el gigante asiático como en el resto de países de la zona. ¿Cómo descubrirlo? 

Así fue nuestro último Finect Live con con Borja Aguiar Suárez, Sales Director Iberia de Amiral Gestion, gestora que ha lanzado recientemente un fondo para encontrar estas oportunidades de inversión, el Sextant Asie.

Borja Aguiar Suárez tiene la doble licenciatura en administración de empresas y derecho, con especialización en finanzas, por la Universidad CUNEF. Antes de incorporarse a Amiral Gestion en 2020, trabajó durante siete años en Altair Finance AM, primero como analista financiero y luego como jefe de ventas institucionales, en representación de La Financière de l'Echiquier en España. Anteriormente trabajó también en el Banco Santander y en Mercapital Private Equity.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User