Acabo de ver en Bloomberg que Intel ha superado las previsiones de los analistas en sus resultados del último trimestre, y que las acciones subían con fuerza en el mercado fuera de hora.
La facturación ha superado los 10.000 millones de dólares. Al parecer la recuperación en el mercado de PC sigue siendo la baza más clara a favor de su negocio.
Aunque estas cosas nunca se sabe, por aquello de vender con las noticias tras comprar con los rumores, podría ser que este fuera el empujoncito definitivo para que el S&P 500 se decida mañana a romper la barrera de los 1.200 puntos, que hoy se ha quedado a menos de tres puntos. El Dow Jones sí ha vuelto a cerrar por encima de 11.000.
¿Cómo lo veis?
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.