Vicente Varo

(Kaloxa)

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

El Top 25 de fondos y acciones más seguidos en Unience


Escrito 10 Mar 14

Sigue aumentando el número de usuarios que seguimos   acciones o fondos en Unience: ya somos  cerca de 2.000 inversores que seguimos más de 3.200 productos distintos. Si quieres ver los que sigue cada usuario, sólo tienes que ir a su perfil y pinchar en la pestaña watchlist.

Vamos ya con la actualización del Top 25 de productos más seguidos en Unience a principios de marzo. Lo más destacado es que, por primera vez desde que hace 10 meses lanzamos esta funcionalidad, un producto supera los 500 seguidores, se trata de Bestinfond

Sólo hay una entrada respecto al mes anterior, que corresponde a  Bankia. En posiciones, sigue ganando peso Okavango Delta, el fondo gestionado por @ jriturriaga, tanto en su clase A como su clase I. Bestinver Bolsa sube una posición, hasta el 6º lugar. Renta 4 Pegasus también entra en el club de los fondos con más de 100 seguidores. También destaca en positivo el ascenso continuado de Cartesio X, gestionado por Álvaro Martínez, junto a Cayetano Cornet y Juan Antonio Bertrán. 

En el caso de los fondos hay que tener en cuenta que pueden tener distintas clases de acciones del mismo fondo, pero en este listado sólo mostramos la clase de acción con más seguidores en Unience. Entre los que más posiciones pierden, vuelve a destacar Carmignac Patrimoine, que está a punto de salir del Top 10 de fondos más seguidos.


 

Ahí va la lista con el top 25

 

En el grupo de  Fondos de Inversión analizaré en detalle los próximos días cómo están evolucionando los fondos con más seguidores.

Comentarios (0)