Llegó el día: cómo seguir Iberian Value 2020 en vídeo y participar en directo

Llegó el día: cómo seguir Iberian Value 2020 en vídeo y participar en directo

3
Me gusta
5
Comentar
Guardar

Hola a todos. Estamos todo el equipo que formamos Iberian Value anhelando ya que lleguen las 17.30 de esta tarde para arrancar esta versión tan especial. Ya sabéis que se trata del gran evento de la inversión en España que organizamos El Confidencial y Finect, con el patrocinio principal de Cecabank y el apoyo también como sponsors de Ibercaja, Mapfre AM, March AM y Singular Bank. 

Como espero que ya sepáis, ante la situación compleja que vivimos, este año hemos querido hacer este evento online y gratuito para todos, para acercaros en estos momentos tan especiales las mejores ideas de los gestores. Esperamos que sea de vuestro agrado. Vamos con una guía muy práctica de cómo seguir el evento:
 

- Cómo verlo en vídeo y en directo

Para seguir Iberian Value 2020 tan sólo es necesario formar parte del grupo Iberian Value que hemos creado en Finect. En la home de este espacio encontrarás a partir de las 17.00 el visor desde el que se retransmitirá esta jornada online. Es imprescindible estar registrado en ese grupo para seguir el evento. Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo haciendo clic aquí

Al ser online y especial, el evento se distribuye en tres tardes en vez de en sólo una jornada. Este lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de mayo empezaremos la retransmisión cada tarde a las 17.30. Puedes consultar la agenda en el grupo y haciendo clic aquí.

En este primer día, además de la bienvenida de Nacho Cardero, director de El Confidencial, y Javier Planelles, director corporativo de Cecabank, tendremos las intervenciones de Javier Rillo, de Ibercaja Gestión; Antonio López, de March AM; Tomás Pintó, que realizará su primera aparición pública como director de renta variable internacional de Bestinver, y Carlos Val-Carreres, que se estrena como director de Value Strategy Fund.

Vamos a intentar retransmitir el evento con la mejor calidad. Para disfrutarlo al máximo, te recomendamos que lo sigas con tu dispositivo cerca de tu router o que estés conectado por cable. 
 

- Cómo puedo ver las presentaciones que usen los gestores 

En Iberian Value los gestores participantes comparten con los asistentes una idea de inversión. Tienen 15 minutos para desarrollarla, basados en su propia presentación en PDF, y posteriormente les realizamos una entrevista de 10 minutos los moderadores. 

Esas presentaciones las iremos colgando también en pdf en el grupo de Iberian Value en Finect, en una pestaña en la que las iremos incorporando según cada uno de ellos vaya realizando su intervención.
 

- Cómo hacer preguntas a los gestores


Los que han asistido a ediciones anteriores de Iberian Value siempre destacan su carácter interactivo. Y este año, más que nunca al ser online. Podéis enviar vuestras preguntas para cada uno de los gestores a través de una webapp especial. Tan sólo tenéis que abrir en una nueva ventana del navegador o en el navegador de otro dispositivo la web www.iberian-value.com/app  

Veréis una pantalla de bienvenida y arriba un icono con dos bocadillos.  Pinchando ahí se os abrirá un espacio desde el que podéis ir realizando vuestras preguntas en cualquier momento. Y también votar las que otros usuarios vayan realizando.  De las que lleguen, nosotros haremos una selección para trasmitírselas a cada ponente. 

- Cómo valorar las presentaciones y las ideas de los gestores


También desde esa web podréis valorar la exposición que realice cada ponente así como lo atractiva o no que os resulta la idea de inversión que expongan. Lo podréis hacer desde una encuesta que directamente os mostraremos en cuanto termine la entrevista con cada gestor. Os daremos 10 segundos para votar cada una de ellas. 
 

- Cómo comentar y compartir tus opiniones


Por supuesto, estáis invitados a comentar y compartir vuestras opiniones sobre Iberian Value y las ponencias de los gestores. Para ello, os invitamos a hacerlo a través de vuestras redes sociales preferidas (Twitter, linkedin, Instagram... ) utilizando siempre el hashtag #iberianvalue para así extender la conversación en torno al evento más allá. 

Y nada más, sólo desearte que disfrutes mucho de Iberian Value 2020 Online Edition 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User