¿Qué está pasando con el precio del crudo? ¿Seguirá cayendo? Charlamos con Juan Cruz

¿Qué está pasando con el precio del crudo? ¿Seguirá cayendo? Charlamos con Juan Cruz

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

El desplome del precio del petróleo fue uno de los detonantes de las fuertes caídas de las bolsas en las últimas semanas. Aquel lunes negro lo fue porque el crudo llegó a desplomarse hasta un 30% y saltaron todavía más las alarmas sobre el impacto del coronavirus en las economías. 

Hoy la situación vuelve a ser complicada en las materias primas. El barril de Brent, el crudo de referencia en Europa, pierde otro 5%, después del batacazo del viernes a última hora del WTI, el más seguido en EEUU. Y el precio se ha ido otra vez a niveles de 25 dólares el barril, una barbaridad.

¿Puede seguir cayendo? ¿Dónde está el suelo? ¿Tiene sentido que se quede en estos niveles a medio y largo plazo? 

Para buscar respuestas, de nuevo, hemos recurrido a los que saben. En esta ocasión, a Juan Cruz, que es director de inversions de Cygnus AM y muy buen conocedor de los mercados de materias primas. 

Como veréis en la entrevista, él considera que el castigo al precio está siendo muy severo, que debería irse a medio plazo hacia la zona de los 45 dólares y que este movimiento ha dejado oportunidades muy interesantes en grandes petroleras líderes en sus áreas de negocio. 

Os dejo aquí la entrevista para que conozcáis su visión: 
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User