Estimado partícipe;

Cerramos un mes de noviembre que en líneas generales ha resultado negativo para Europa y positivo para EEUU, situación a la que hemos podido sacar partido gracias a las posiciones alcistas que mantenemos abiertas sobre diferentes índices estadounidenses. No obstante, a pesar de las alzas del mercado rector el último mes, nuestra postura a medio/largo plazo sigue siendo defensiva por las razones descritas en informe del mes de septiembre (puedes descargártelo pulsando aquí).

Como veremos al final del presente informe, los peligros para la renta variable, a medio/largo plazo, siguen sin estar invalidados, por lo que mantenemos una postura defensiva en la que no abriremos nuevas posiciones alcistas en renta variable hasta que no veamos una mejoría evidente en la estructura del mercado. Además, si la situación sigue deteriorándose en los próximos meses, nuestra exposición al mercado (actualmente en niveles del 27,60% sobre el total del patrimonio) seguirá reduciéndose.

Como es habitual, en el informe trataremos diferentes aspectos del mercado y de la cartera actual, pero antes, como ya sabéis, para mí como gestor es muy importante que los inversores sean conocedores de lo que hacemos y porqué lo hacemos, para, a partir de ahí, exponer mis inquietudes y expectativas respecto al mercado y cuáles son las posiciones del fondo y sus principales movimientos. A continuación, detallo los aspectos clave de nuestros principios de inversión.

Para seguir leyendo, dada la extensión de la carta, pulsa en este enlace.

DESCARGAR+EN+PDF[1]

Para más información sobre cómo invertir en el fondo GPM International Capital que gestiona Ricardo González llamar a la oficina de GPM Broker en el teléfono 93.119.04.18 o mediante e-mail a GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com.

ISIN:  ES0142630021

Nombre completo y enlace ficha Finect: GPM Gestión Activa-International Capital