El próximo miércoles 19 de mayo, La Información y Finect realizaremos un consultorio en vídeo y directo, en el que dos expertos en finanzas, que se pueden encontrar en la plataforma de Asesores de Finect, responderán en tiempo real las preguntas que lancen los lectores de La Información y los usuarios de Finect.

El consultorio se hará en directo a partir de las 20.00 horas, y contamos con vuestras preguntas: ¿Cuáles son los errores más comunes al invertir y cómo evitarlos? ¿Se puede invertir sin correr riesgos? ¿Qué opciones son las más rentables? ¿Es buen momento para invertir? ¿Qué estrategia es la más recomendable para generar rentabilidades positivas actualmente?

¿Quiénes serán los dos asesores que responderán vuestras dudas?

Santiago Gil, Socio Director de Personal Family Office. Santiago es socio fundador de Personal Family Office. Su especialidad es la planificación financiera y la gestión Patrimonial, con 26 años de experiencia en el sector financiero. Ha trabajado 22 años como director de oficinas bancarias en distintas entidades previamente. Está acreditado como asesor financiero por EFPA y CAF, y autorizado como corredor de ceguros por DGSFP. 

“Mi función es localizar y facilitar la contratación de las mejores opciones de inversión que existan en el mercado, en función de las necesidades de cada cliente y hacer seguimiento de las posiciones para adecuarlas a las circunstancias particulares de cada momento”, dice Gil.

La segunda asesora que responderá a vuestras preguntas será Margarita Illescas, asesora de Inversimply. Cuenta con 22 años de experiencia en la banca comercial y de inversión en distintos bancos, los 10 últimos años, como directora corporativa en Grupo Santander. En Inversimply lleva desde septiembre de 2020.

“Ofrezco a mis clientes un trato personal y exclusivo para ayudarles a optimizar sus finanzas y conseguir así sus objetivos de vida y cubrir sus necesidades, mediante el ahorro y la inversión, elaboro la mejor estrategia buscando las mejores opciones disponibles en el mercado con transparencia, claridad y objetividad. Soy una entusiasta de la formación y el crecimiento personal continuo”, afirma Illescas. 

¿Cómo hacer preguntas?

  • A través de la dirección de correo: media@finect.com
  • En cualquiera de las redes sociales de Finect o La Información con el hashtag #ConsultorioFinectLI
  • En el chat de Youtube en directo durante el evento.

Os animamos a plantear todas vuestras dudas y nos vemos este miércoles a las 20.00 en directo con Santiago y Margarita para comentarlas.

¡Gracias!