Los ingresos pasivos son una opción cada vez más extendida entre quienes buscan aumentar su patrimonio más allá de un empleo convencional. Al hablar de ingresos pasivos, nos referimos a las ganancias que se generan sin que apenas haya que intervenir a diario y que suelen obtenerse a partir de inversiones, proyectos inmobiliarios y productos digitales.
Una vez que se afianzan, los flujos de ingresos pasivos nos permiten cosechar beneficios durante años. La creación de una fuente de ingresos pasivos es una medida estratégica de cara a la independencia financiera y la seguridad a largo plazo. Empezar a pequeña escala, estar siempre al corriente de lo que sucede y obrar con paciencia son principios básicos a los que ceñirse mientras tus inversiones evolucionan con el tiempo, ya sean activos en el mercado inmobiliario, carteras de préstamos, bonos u otros métodos.
Y precisamente Mintos, la plataforma de inversión líder en Europa, ofrece una gran variedad de opciones para generar ingresos pasivos.
Hacer crecer tu dinero mediante una combinación única de activos generadores de ingresos es posible. Invierte en préstamos, Fractional Bonds, activos inmobiliarios y ETF desde una único lugar. No sólo se trata de dinero, sino también de ganar más tiempo, disfrutar de la independencia financiera y hacer crecer tu patrimonio a largo plazo.
Los ingresos pasivos mejoran tu calidad de vida de muchas maneras:
- Ingresos estables: conseguir un flujo de ingresos regulares aporta estabilidad financiera y tranquilidad.
- Independencia financiera: líbrate de las limitaciones que te imponen las fuentes de ingresos convencionales y tomar las riendas de tu destino financiero.
- Prosperidad: acumula patrimonio con el tiempo gracias a las decisiones inteligentes en materia de inversión y la rentabilidad compuesta.
- Flexibilidad: escoge opciones que se correspondan con tus objetivos, tolerancia al riesgo y horizonte de inversión, de modo que tengan la flexibilidad necesaria como para adaptarse a los cambios de las necesidades financieras.
- Poco esfuerzo: Mintos dispone de opciones automatizadas. Así podrás disfrutar de tus ingresos pasivos sin tener que dedicar apenas tiempo y esfuerzo.
- Accesibilidad: aprovecha oportunidades de inversión en cualquier momento y lugar con la plataforma de Mintos, fácil de usar y desde solo 50 euros.
* Si inviertes antes del 31 de enero tendrás acceso a un bonus de hasta 500 euros al invertir a partir de 1.000 euros (sujeto a condiciones).
Clases de activos que generan ingresos pasivos
Los inversores que quieran conseguir ingresos pasivos pueden optar por un abanico de clases de activos, cada uno con ventajas y oportunidades singulares. Al cifrar el importe mínimo inicial en tan solo 50 euros, Mintos logra que las inversiones que siempre habían sido inaccesibles queden al alcance de todos.
Préstamos:
Para empezar, invierte en préstamos de originadores de renombre a nivel mundial y disfruta de una rentabilidad competitiva para tus inversiones. Si creas una cartera de préstamos Core, podrás automatizar las inversiones y retirar los fondos cuando quieras en condiciones de mercado normales.
Bonos fraccionados:
Diversifica tus inversiones con flujos de ingresos predecibles a través de los bonos de Mintos. Haz que tu cartera gane estabilidad son pagar comisiones de inversión ni gestión.
Mercado inmobiliario:
Gracias a Mintos, las inversiones pasivas en bienes inmuebles son un proceso sencillo. Los inversores obtienen rendimientos a partir del pago de alquileres y la posible revalorización de las propiedades sin tener que asumir responsabilidades de gestión directa. Incorporar este tipo de inversiones a tu cartera te da acceso a un flujo de ingresos regulares y mercados transfronterizos.
ETF:
La flexibilidad a la hora de comercializarse, la diversificación y la gestión del riesgo y los gastos reducidos que generan en comparación con los fondos de inversión, hacen de los ETF un activo que no puede faltar en la estrategia de ningún inversor. Mintos te ofrece una cartera personalizada con ETF seleccionados en función de tu tolerancia al riesgo y sin comisiones.
Estas clases de activos unen estabilidad, potencial de crecimiento y flujos de ingresos pasivos, lo cual los convierte en elementos vitales para los inversores que procuran aumentar al máximo la rentabilidad sin dejar de gestionar el riesgo.
Protección de los inversores en Mintos
Las empresas de inversión como Mintos están sujetas a la normativa financiera. En la UE, esta incluye la MiFID II y otras regulaciones aplicables. Esta supervisión permite ofrecer a los inversores una protección adicional, al permitir que las instituciones financieras sigan reglas y requisitos establecidos.
Mintos está obligada a mantener los instrumentos financieros de los inversores y los fondos sin invertir por separado de sus propios activos. Además, el esquema de indemnización de inversores protege a los usuarios al ofrecerles una compensación en caso de que Mintos no reembolse los fondos o los instrumentos financieros correspondientes a los inversores.
Si quieres tomar las riendas de tu futuro financiero, no hay tiempo que perder. Regístrate en Mintos hoy mismo y empieza a generar los ingresos pasivos que podrían cambiar tu vida por completo. Aprovecha esta ocasión de alcanzar la independencia financiera y dar rienda suelta a nuevas posibilidades.
* Si inviertes antes del 31 de enero tendrás acceso a un bonus de hasta 500 euros al invertir a partir de 1.000 euros (sujeto a condiciones).
Contenido elaborado por el equipo de redacción de Mintos.
Invertir en instrumentos financieros conlleva riesgos. No se garantiza la recuperación del monto invertido.
Este contenido puede ser catalogado como material de marketing. No constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
¿Quieres hacer crecer tu dinero y proteger tu patrimonio? Una buena estrategia financiera puede marcar la diferencia. Completa este sencillo formulario (te llevará menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros. ¡Empieza hoy mismo a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero!: