Consultorio El Economista – Finect: ¿Qué hacer con las carteras ante los máximos? ¿Toca vender en mayo?

Consultorio El Economista – Finect: ¿Qué hacer con las carteras ante los máximos? ¿Toca vender en mayo?

1
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Este próximo miércoles 5 de mayo, El Economista y Finect realizarán el primer consultorio en vídeo y directo, en el que dos expertos en finanzas, que se pueden encontrar en la plataforma de Asesores de Finect, responderán en tiempo real a las preguntas que lancen los lectores de El Economista y los usuarios de Finect.

Para ello, contaremos con dos asesores financieros, quienes nos darán su visión actual sobre los mercados y nos contarán qué hacer en un momento como el actual.

Francisco Martínez Márquez, Asesor financiero de Andbank, será uno de los participantes y adelanta que la respuesta dependerá de cada cartera, y de la hoja de ruta trazada en cada caso, aunque “el elemento común debe ser la prudencia”. Según Martínez, nos encontramos ante la “incertidumbre de siempre con el disfraz del 2021”, con una renta variable “en máximos históricos acompañada de grandes dosis de complacencia y optimismo” y unos bancos centrales que se preparan para incluir el “tapering” en su narrativa en las próximas reuniones (FED).

También contaremos con la participación de Pere Font Simón, Asesor financiero Axa Executive, quien considera que vivimos un gran reto. “Se trata de preservar y rentabilizar nuestros ahorros en un contexto de tipos negativos, de mercados financieros en máximos históricos, y con unos Bancos Centrales interviniendo constantemente en los mercados”.

El consultorio se hará en directo el miércoles 5 de mayo a las 20.00 horas desde el canal de Youtube de Finect. Y contamos con vuestras preguntas: ¿cómo preparar mi cartera? ¿Es momento de vender ahora? ¿Es preferible esperar, pero ser cauto con las inversiones? ¿Qué pueden esperar las carteras de un momento como el actual?

Envía las preguntas al consultorio

¿Cómo hacer preguntas?

A través de la dirección de correo: media@finect.com.

En cualquiera de las redes sociales de Finect o El Economista con el hashtag #ConsultorioFinectElEconomista.

En los comentarios de este artículo.

En el chat del canal de Youtube de Finect en directo durante el evento.

Os animamos a que planteéis todas las dudas que tengáis. Nos vemos este miércoles 5 de mayo a las 20.00 horas en directo con Francisco y Pere.

¡Gracias!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User