Invertir aprovechando la revolución de la movilidad: así ha sido el Finect Live con Ralph Elder (BNY Mellon)

Invertir aprovechando la revolución de la movilidad: así ha sido el Finect Live con Ralph Elder (BNY Mellon)

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Las lecciones aprendidas de la pandemia del coronavirus tienen una derivada evidente: la movilidad sostenible, sobre todo en núcleos urbanos que acaparan cada vez más población, no tiene vuelta de hoja. Los fondos de recuperación europea ahondan en esta línea, igual que lo hacen cada vez más los fondos de inversión para particulares. 

El año de recuperación de la pandemia se ha alineado con otra fecha señalada en este ámbito sostenible. Hace unos días se celebró el vigésimo aniversario de la Semana Europea de la Movilidad, una realidad social que es también una temática de inversión con mimbres cada vez más fuertes. Entidades como BNY Mellon IM han dado pasos hacia esa consolidación, como demuestra su fondo BNY Mellon Mobility Innovation, que ha cumplido su tercer aniversario de vida. 

De todo lo relativo a las nuevas formas de movilidad hemos hablado en nuestro último Finect Live con Ralph Elder, director general para España y Latinoamérica de BNY Mellon IM.

Con Ralph hemos analizado las oportunidades en la innovación de la movilidad como son empresas de componentes eléctricos, hidrógeno, baterías, semiconductores etc. ¡Esperamos que te sea útil!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User