BNY Mellon IM - España

BNY Mellon IM - España

BNY Mellon Investment Management (IM) es la mayor gestora multi-boutique del mundo (€1,7 billones bajo gestión a 31 de Diciembre de 2019). Es la organización paraguas de las entidades especialistas de gestión patrimonial y distribución global de BNY Mellon.
525 miembros

Artículos recientes


¿Cómo están posicionando las carteras los gestores internacionales? Sasha Evers nos da las claves

  Queremos compartir con vosotros esta entrevista en la que Sasha Evers, director general para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon IM, analiza la situación actual, el impacto que está causando el coronavirus en los mercados y cómo se están posicionando las carteras ante este crash.  Sasha también repasa el comportamiento que está…
0 0

¿Cómo funcionan las acciones? ¿Es adecuada la renta variable global para mí?

Las empresas de nueva creación suelen necesitar dinero para poner en marcha su actividad: comprar equipamiento o suministros para producir los productos o prestar los servicios que acabarán comprando sus clientes. A fin de captar dinero para financiar sus operaciones, pueden considerar distintas fuentes. Es posible que acudan a un banco o a otra entidad proporcionales de préstamo, pero mu…
0 0

5 ideas destacadas del encuentro digital con Sasha Evers en Expansión

Queremos compartir hoy con vosotros este encuentro digital de Expansión en el que Sasha Evers, director general para Iberia y Latinoamérica de BNY Mellon IM resolvió las dudas de los inversores en un entorno tan volátil como el actual.  Os destacamos estas 5 ideas, aunque os invitamos a consultar el artículo completo en Expansión:  …
0 0

Infografía- La revolución que permitirá a la industria ahorrar 421.000 millones de dólares anuales

Industry 4.0 —el nombre que le damos a la cuarta Revolución Industrial— utiliza la tecnología inteligente para reforzar los procesos de fabricación, hacerlos más eficientes y adaptarlos más fácilmente a las necesidades de los clientes. Promete la integración de la automatización, los datos, los análisis y la fabricaci&oacu…
0 0