Hoy martes 10 de abril, a las 12:00 horas, podréis seguir en directo un nuevo capítulo de nuestro Finect Live. En esta ocasión nos acompañarán Óscar Esteban, director de ventas en Fidelity International, y Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank España.
Les preguntaremos en especial por el nuevo fondo de inversión que acaban de lanzar de modo conjunto, en exclusiva para los clientes de Deutsche Bank, el Fidelity Funds - Multi Asset Target Income 2024 Fund, un fondo pensado para inversores moderados, con un horizonte de inversión de 6 años, con objetivo de preservación del capital a vencimiento, baja volatilidad y rentabilidad anualizada del 2%.
Desde ya podéis hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este artículo o enviándolas a media@finect.com bajo el asunto Finect Live Deutsche Bank y Fidelity.
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.