A estas alturas no hay nadie que no haya oído hablar de bitcoin. El rally que ha vivido en el último año, pasando desde los 9.300 dólares en julio de 2020 a superar los 33.000 de la actualidad -y habiendo cotizado por encima de los 63.000 en abril- ha contribuido a ello. Pero ¿es el bitcoin la única criptodivisa interesante a la hora de invertir? ¿qué son exactamente las criptomonedas y cómo funcionan?

Para resolver estas, y otras muchas, preguntas, Finect celebra el próximo jueves 8 de julio a las 18:00 horas, desde la sede de Taller de Ideas, el evento: ‘Encontrar la rentabilidad en la criptoeconomía’. Sara Carbonell, directora general de CMC Markets España; Raúl López, Country Manager de Coinmotion en España; Jorge Soriano, CEO de Criptan, y Miguel Caballero, Tokenomics Manager en Criptokuántica, moderados por Javier Molina, especialista en activos digitales, serán los encargados de aportar luz sobre un mercado que para muchos inversores todavía resulta confuso. 

El evento estará estructurado en dos partes. Durante la primera parte, Carbonell, López, Soriano y Caballero tendrán 5 minutos para dar su visión sobre el mercado y otros 5 para contestar a las preguntas que Javier Molina les lanzará personalmente. Y en el segundo bloque, que tendrá una duración de 20 minutos, los usuarios serán los protagonistas al poder enviar todas sus dudas y cuestiones a los expertos.

¿Son las criptodivisas convenientes para todos los inversores? ¿qué tener en cuenta antes de invertir? ¿es recomendable diversificar las carteras con un porcentaje dedicado a criptoactivos? ¿cuáles son las criptomonedas con más valor del mundo? ¿qué es y en qué consiste el trading de criptomonedas?... Resuelve todas tus dudas el jueves 8 de julio a partir de las 6 de la tarde en el canal de Youtube de Finect.

Cómo enviar tus preguntas

  • A través de las redes sociales de Finect con el hastag # CriptoeconomiaFinect
  • Por correo electrónico: media@finect.com
  • En directo, por Youtube, durante el evento