¿Es exagerado hablar de una Tercera Guerra Mundial de materias primas?
Fernando Luque, editor senior de Morningstar en España, defiende que el conflicto ya está en marcha y que las materias primas se han convertido en el arma estratégica del siglo XXI.
¿Por qué las tierras raras, el uranio, el gas natural o el litio son claves para entender la geopolítica actual y qué señales vigilar como inversor? empleo en EE. UU., ciclos de mercado, volatilidad en materias primas y el papel de los ETFs.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2026
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.