Banco Santander y Deutsche Bank amplían sus promociones por domiciliar la nómina: gana hasta 500 euros

Banco Santander y Deutsche Bank amplían sus promociones por domiciliar la nómina: gana hasta 500 euros

Me gusta
Comentar
Compartir

Deutsche Bank y Banco Santander han decidido seguir apostando por sus promociones para atraer clientes. Ambas promociones finalizaban a mediados de este mes de enero, sin embargo, ambos bancos han ampliado dicha fecha hasta marzo, manteniendo las condiciones iniciales que ofrecían.

Estas dos cuentas abonan hasta 500 euros por domiciliar tu nómina con ellos, pero actualmente en el mercado puedes encontrar promociones que llegan hasta los 760 euros de bonificación.
La Cuenta Más DB de Deutsche Bank ofrece hasta 500 euros brutos (405 euros netos) para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 2.000 euros al mes y mantengan el saldo durante 12 meses. 

La bonificación se abona mensualmente en 33,75 euros netos, lo que permite recibir un ingreso recurrente durante todo el año. Además, esta cuenta ofrece una rentabilidad del 1,5% TAE (tasa anual equivalente), siempre que se mantenga un saldo mínimo de 10.000 euros y máximo de 150.000 euros, combinando así remuneración sobre el saldo con la bonificación de 500 euros brutos. 

Inicialmente, esta promoción estaba prevista para finalizar el 15 de enero de 2026, pero la entidad la ha extendido hasta el 2 de marzo de 2026, dejando claro su objetivo de conseguir nuevos clientes. 

También Santander ha alargado su promoción para captar clientes hasta el 9 de abril, frente a la fecha final que habían previsto para el 14 de enero. Dicha oferta permite obtener hasta 400 euros brutos (324 euros netos) en la Cuenta Online, según la nómina o pensión domiciliada. 

En el caso de que tengas ingresos entre 600 y 2.499 euros obtendrás 300 euros brutos y en el caso de que tu nómina supere los 2.500 euros, la bonificación ascenderá hasta los 400 euros brutos.

La promoción requiere domiciliar al menos dos recibos y mantener la cuenta durante 24 meses. La cuenta no tiene comisiones de mantenimiento y ofrece anticipo de nómina de hasta dos nóminas netas, con devolución flexible entre 1 y 12 meses, sin embargo, la cuenta online en sí, no ofrece remuneración. 

En ambos casos, las cuentas están protegidas por el Fondo Español de Garantía de Depósitos, lo que garantiza hasta 100.000 euros por titular y entidad en caso de insolvencia. De todas formas, es necesario comparar estos dos productos con las mejores cuentas que hay ahora mismo en el mercado.

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Mejores cuentas remuneradas de 2026

Explora las cuentas remuneradas más rentables.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User