BBVA saca la artillería en Navidad para captar clientes: regala iPhones y lanza un depósito al 2,75%

BBVA saca la artillería en Navidad para captar clientes: regala iPhones y lanza un depósito al 2,75%

9
Me gusta
2
Comentar
Guardar
Compartir

Los bancos españoles se han mostrado algo reacios para ofrecer depósitos a plazo fijo tras las subidas de tipos de interés aprobadas por el Banco Central Europeo desde julio de 2022. Por eso, muchos ciudadanos han buscado otros productos de inversión con los que sacar partido a los ahorros acumulados durante la pandemia. Esto se ha traducido en una mayor demanda de Letras del Tesoro y de fondos de inversión con rentabilidad objetivo en los últimos meses.

Ante este escenario, BBVA ha decidido mover ficha y ha sacado la artillería pesada en Navidad para retener el dinero ahorrado por sus usuarios y atraer nuevos clientes. Así lo ha adelantado este lunes el periódico económico Expansión y lo ha confirmado posteriormente el banco.

El banco capitaneado por Carlos Torres ha empezado a ofrecer teléfonos inteligentes iPhone SE3 a las familias que se hagan clientes del banco. Si un particular quiere conseguir este regalo, tiene que abrir una Cuenta Online Sin Comisiones y domiciliar una nómina de 800 euros y abrir una Cuenta Online para Menores a su hijo o hija. 

Esta oferta está disponible entre el lunes 27 de noviembre y el 31 de enero de 2024 y está limitada a 3.000 teléfonos inteligentes. Los beneficiados tendrán que cumplir un compromiso de permanencia en el banco de 12 meses

Además de captar nuevos clientes, el banco también ha lanzado una agresiva oferta para retener el dinero de aquellos ciudadanos que ya son clientes de la entidad. BBVA ha incorporado a su catálogo un depósito a 12 meses con una remuneración al 2,75% TAE [tasa anual equivalente].

Este producto de ahorro se puede contratar desde 5.000 euros. Sin embargo, no está disponible para todos los clientes del banco, sino que se ofrece a determinados usuarios en función de su perfil y de su vinculación con la entidad. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User