Finect News miércoles 1 de junio: Sequía de salidas a Bolsa, Wall Street salva los muebles y lluvia de dividendos

Finect News miércoles 1 de junio: Sequía de salidas a Bolsa, Wall Street salva los muebles y lluvia de dividendos

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir
@finect.com Lluvia de dividendos! Wall Street salva mayo #noticias #finectnews #viral #news #parati #greenscreen ♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

Estas son las noticias financieras para empezar el día bien informado: 

  • Sequía de salidas a Bolsa. El primer trimestre del año supuso una caída del 51% en ofertas públicas de venta en las Bolsas mundiales respecto al periodo enero-marzo de 2021. Así lo atestigua un estudio que acaba de publicar la consultora Ernst and Young, que destaca el poderío de la región Asia-Pacífico: en ella se concentran el 78% de las salidas. 
  • Wall Street salva los muebles en mayo. La última sesión del mes fue bajista en los principales índices de la Bolsa de Nueva York. Sin embargo, las fuertes caídas de algunas jornadas del mes no impidieron un balance positivo mensual: el Dow Jones avanzó un 0,05% y el S&P 500 un 0,37%. El Nasdaq 100, en cambio, cede un 1,65%. Los futuros abren junio en verde. 
  • Lluvia de dividendos en junio. Algunos de los valores favoritos de la Bolsa española entre los inversores reparten dividendos próximamente. Por eso, los accionistas deberán estar atentos a la fecha de entrega. Hay más de 10 valores para meter en cartera este mes y así cobra entre junio y julio: Bankinter, Atresmedia, Acerinox, Red Eléctrica o ACS, entre los que ofrecen mayor rendimiento.  

Finect, invertir en modo fácil. 

El texto de Finect News ha sido escrito por Santiago Barón y el vídeo ha sido realizado por Álvaro Benavent. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User