MyInvestor, neobanco de Andbank, El Corte Inglés, AXA y varias oficinas de gestión del patrimonio familiar, ha anunciado esta semana una ampliación de su servicio de bróker con la incorporación de más de 1.800 nuevos valores. Se trata de 1.000 nuevas acciones y 800 fondos cotizados en Bolsa (ETF), según ha informado en la nota de prensa.
El neobanco ha incuido más de 1.000 acciones adicionales, que cotizan en las Bolsas de Fráncfort (Alemania), Canadá y México, en su servicio de bróker. Estas se unen a otros títulos que ya estaban operativos como NYSE y Nasdaq (EEUU), la Bolsa de Londres (LSE) y Xetra. Tras esta ampliación, la plataforma ofrece ya acceso a más de 7.000 acciones.
Asimismo, el banco ha añadido 800 nuevos fondos cotizados en Bolsa (ETFs) a su catálogo. En total, ya ofrece más de 2.100 ETFs distintos a los clientes.
La entidad financiera cobra una comisión del 0,12% por compraventa, sin mínimo, ni máximo en el caso de los ETF, y con un mínimo de 3 euros y un máximo de 20 euros por operación en el caso de las acciones. Por el cambio de divisa, cobra una comisión del 0,30%.
"MyInvestor refuerza su posición como plataforma integral de inversión, que permite al cliente operar desde un único lugar con acciones, ETF, fondos de inversión, carteras automatizadas, planes, crowdfunding inmobiliario, crowdfactoring y productos de capital riesgo, con una experiencia digital intuitiva, comisiones claras y sin costes ocultos", ha asegurado el neobanco en la nota de prensa.
De cara al futuro, el neobanco estudia la incorporación de nuevos mercados en Asia y Oceanía. En concreto, Japón, Singapur, Hong Kong y Australia. También se contempla la apertura de la Bolsa de Sídney.
La utilización del bróker de MyInvestor requiere previamente la apertura de una cuenta en MyInvestor. Esta cuenta ofrece una remuneración del 1% TAE (tasa anual equivalente), para un saldo máximo de 70.000 euros, durante el primer año y del 0,30% a partir de entonces.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
¿Es Indexa Capital la mejor opción para ti?
Descubre cómo esta plataforma de gestión indexada puede ayudarte a invertir de forma sencilla, diversificada y con costes reducidos.