MyInvestor prorroga el 2,5% TAE de su cuenta y mejora los tramos por invertir

MyInvestor prorroga el 2,5% TAE de su cuenta y mejora los tramos por invertir

Me gusta
Comentar
Compartir
Añade Finect en Google

La batalla por el ahorro continúa. La cuenta de MyInvestor seguirá ofreciendo una remuneración del 2,5% TAE (tasa anual equivalente) durante seis meses a los nuevos clientes y para un máximo de 70.000 euros, según ha podido saber Finect. Además, la entidad ha mejorado los tramos que remuneran el saldo a quienes invierten cada mes, una vez transcurrido ese plazo inicial.

Nombre de la cuenta Cuenta MyInvestor
Rentabilidad

2,50% TAE

Saldo máximo a remunerar

70.000 euros

El neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family offices (oficinas de gestión del patrimonio familiar) ha decidido prorrogar la remuneración que ya venía aplicando en su cuenta. La firma ha mantenido así la remuneración del 2,5% TAE que MyInvestor puso en marcha este verano, cuando lanzó la promoción a principios de julio. Este producto de ahorro figura entre las mejores cuentas remuneradas del mercado español.

La diferencia respecto a la campaña anterior se sitúa en el calendario. La campaña de verano fijaba el 31 de agosto como último día para darse de alta y el 31 de diciembre de 2026 como final de la remuneración reforzada. En cambio, la nueva remuneración no tiene, de momento, fecha de finalización. Además, el 2,5% TAE se extiende a lo largo de los seis meses posteriores a la apertura.

¿Qué pasa después de seis meses? Del 2,5% TAE al 0,30%

Una vez transcurrido el medio año, la cuenta de MyInvestor pasa a pagar un 0,30% TAE sin necesidad de cumplir ningún requisito. Este interés se aplica de forma automática, sin domiciliar nómina, ni contratar nada adicional. Se trata del mismo tipo que la entidad venía aplicando anteriormente a partir del segundo año. Solo que ahora se aplica seis meses antes. 

Nombre de la cuenta Cuenta MyInvestor
Rentabilidad

2,50% TAE

Saldo máximo a remunerar

70.000 euros

MyInvestor mejora los tramos remunerados por inversión

¿Es posible tener una rentabilidad mayor una vez pasados los seis meses? La entidad ha elevado la remuneración de la cuenta a aquellos clientes que realicen aportaciones periódicas a sus carteras y a una selección de productos propios

Al igual que ocurría antes, el esquema es escalonado: a más dinero invertido cada mes, mayor rentabilidad sobre el saldo de la cuenta. Los clientes pueden llegar a obtener una remuneración del 2,50% TAE si invierten, el mismo tipo de los seis primeros meses. La inversión mensual debe realizarse a través de una selección específica de productos de MyInvestor, como carteras indexadas, fondos de inversión propios o planes de pensiones.

El punto de partida es una remuneración del 0,30% TAE a partir del séptimo mes para aquellos clientes que no invierten nada o menos de 300 euros. A partir de ahí, una aportación mensual de 300 euros a los productos seleccionados eleva la remuneración de la cuenta al 1% TAE; con 600 euros al mes sube al 1,75% TAE; y con 900 euros al mes alcanza el 2,50% TAE

Anteriormente, los tramos de remuneración tras el primer año eran del 1% TAE, un 1,5% TAE y un 2% TAE, respectivamente. Por tanto, la firma ha mejorado los dos escalones superiores.

Así queda el cuadro completo de los tramos de inversión y la rentabilidad vinculada:

Aportación mensual Remuneración
Sin aportaciones 0,30% TAE
300 euros 1% TAE
600 euros 1,75% TAE
900 euros 2,5% TAE

Te puede interesar:


Este artículo contiene enlaces publicitarios. Si contratas a través de ellos, Finect puede percibir ingresos sin coste adicional para ti. Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Invierte fácil con Indexa Capital

El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.860 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 149 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User