¡Ray Dalio se apunta a las criptomonedas! Finect Cryptotalks hoy a las 18 horas

¡Ray Dalio se apunta a las criptomonedas! Finect Cryptotalks hoy a las 18 horas

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Pocos se resisten a la fiebre de las criptomonedas. Uno de los últimos en sumarse ha sido el multimillonario Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, el fondo de cobertura (hedge fund) más grande del mundo. Este vehículo de inversión cuenta con 150.000 millones de dólares en activos gestionados.

Bridgewater Associates se prepara para invertir en un fondo de inversión externo con exposición al sector de las criptoactivos, aunque no tiene previsto invertir directamente en activos digitales, según publicó CoinDesk. Esta decisión puede llevar a otros inversores institucionales a dar el paso a lanzarse con los criptoactivos.

Esta semana también se ha conocido que la plataforma para operar con criptomonedas Crypto será patrocinador del Mundial de Qatar

Sobre todo esto hablarán Vicente Varó, director de comunicación de Finect, y Álvaro Benavent, analista de producto de la plataforma, en un Finect Cryptotalks, un nuevo espacio en Finect para acercarte al mundo de las criptomonedas en modo fácil.

Asimismo, contaremos con la intervención del experto en criptomonedas Javier Molina, coautor del libro Blockchain: la revolución industrial de Internet.

No te lo pierdas. Se emitirá este jueves 24 de marzo, a las 18 horas, en nuestro canal de YouTube

0 ComentariosSé el primero en comentar
User