Trade Republic elimina por fin la lista de espera para su tarjeta de débito

Trade Republic elimina por fin la lista de espera para su tarjeta de débito

Me gusta
Comentar
Compartir
Foto: Energepic.com (Pexels).

La plataforma alemana de ahorro e inversión Trade Republic anunció a principios de enero el lanzamiento de una tarjeta de débito, que ofrecía una recompensa por cada transacción. El cliente obtenía una recompensa del 1% del importe abonado en cada pago realizado con la misma. El dinero conseguido se invertía automáticamente en un plan de inversión.

Cuando anunció el lanzamiento, la plataforma abrió una lista de espera para que los clientes que quisieran esta tarjeta se apuntaran. Cuatro meses después, la compañía ha logrado elimina la lista de espera tras entregar la tarjeta a todos los solicitantes. 

"Nos enorgullece comunicar que la lista de espera para obtener nuestra tarjeta de débito se ha terminado. Ahora, cualquier persona interesada puede solicitarla de forma inmediata y comenzar a disfrutar de sus beneficios sin demoras", han asegurado desde Trade Republic en un correo enviado a medios.

La firma alemana ha detallado que un millón de clientes ya disponen de este medio de pago. "Hemos alcanzado un hito significativo: ¡un millón de usuarios ya disfrutan de nuestra tarjeta de débito en toda Europa!", han destacado.

Si se tiene en cuenta que el bróker cuenta con cuatro millones de clientes activos procedentes de 17 países, según los últimos datos difundidos en el quinto aniversario, quiere decir que la tarjeta ha sido solicitada por un 25% de los usuarios

Esta plataforma de inversión se ha popularizado en los últimos meses debido a los intereses de su cuenta remunerada. En concreto,  la Cuenta Trade Republic ofrece una remuneración del 4% TAE [tasa anual equivalente] por el dinero en efectivo con un saldo máximo de 50.000 euros. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User