Pregunta:¿Me recomendáis un banco?Respuesta:Digo lo mismo que Rafa. Estoy y con tres cuentas en ING como las que indicas. El servicio es muy bueno, sin comisiones y fácil de gestionar cualquier incidencia.18 de octubre de 2018