El tiempo se agota para aprovechar una de las promociones de los bancos del verano. ING mantiene activa hasta el 31 de julio su campaña del 'Plan Amigo', destinada a los nuevos clientes que domicilien su nómina y con la que remunera con 250 euros brutos en efectivo.
La oferta está dirigida a nuevos clientes que abran una Cuenta Nómina y una Cuenta Naranja de ahorro gratuita a través de la invitación de un amigo que ya sea cliente. Además del dinero que recibirás -los 250 euros mencionados), la persona que te invite se llevará 50 euros brutos por cada nuevo cliente, hasta un máximo de 500 euros.
¿Qué necesitas hacer para beneficiarte de la promoción de ING?
- Pedirle a tu amigo su DNI, ya que tendrás que introducirlo al contratar.
- Abrir una Cuenta Nómina desde la web de ING, indicando ese DNI en el proceso.
- Abrir también una Cuenta Naranja de ahorro gratuita.
- Traer tus ingresos mensuales: nómina, pensión, prestación por desempleo o transferencias de al menos 700 euros al mes durante seis meses.
- Además, es relevante el plazo: la campaña está activa hasta el 31 de julio y las condiciones deben cumplirse antes del 30 de septiembre para recibir la bonificación (es decir, tienes hasta el 30 de septiembre para domiciliar tu nómina u otros ingresos mensuales recurrentes). El ingreso de los 250 euros brutos se realizará una semana después de cumplir los requisitos.
Esta campaña no es acumulable a otras ofertas y está sujeta a la fiscalidad vigente. Puedes consultar todos los detalles en las bases legales publicadas por ING.
Te puede interesar:
- Hasta 760 euros: todas las promociones de los bancos por domiciliar la nómina (julio 2025)
- Las mejores cuentas remuneradas
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Los mejores roboadvisors de 2025
Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.