nunomunoz

Descuento de pagarés urgente


Escrito 18 Sep 14

Todas aquellas personas que tienen una empresa, seguro que alguna vez se han encontrado con grandes dificultades, sobre todo en los primeros años de actividad de la empresa.

Uno de los principales obstáculos que encuentran las empresas es la falta de financiación.

Desde el momento en que un empresario piensa en una idea de negocio es necesario que haya dinero en efectivo.

A medida que el negocio se desarrolla aparecerán inevitablemente nuevas necesidades de dinero para introducir nuevas tecnologías, aumentar la capacidad productiva, entrar en nuevos mercados o comercializar nuevos productos.

Pero las empresas también necesitan financiación para su día a día, para el pago de las materias primas a un proveedor, el pago de salarios a los trabajadores incluso para pagar a los proveedores de suministros los productos de papelería.

Ante esta situación, la empresa necesita acceder a fuentes de financiación donde obtener liquidez de forma inmediata.

El descuento de pagarés es una alternativa eficaz para que las empresas puedan obtener liquidez de forma rápida sin necesidad de tener que esperar al plazo fijado en el pagaré.

Descontar pagarés es sencillo, únicamente aportando pagaré y copia de la factura la entidad financiera estudiará su solicitud y podrá acceder rápidamente a la liquidez que necesita.

Además de obtener liquidez inmediata, si las empresas descuentan en entidades financieras como Gedesco no se verán limitadas en función de su situación financiera y podrán obtener ventajas como acceder a una línea de descuento que cubra ampliamente las necesidades de liquidez, no sufrir impagados en las cuentas o no incrementar el riesgo bancario.

Por lo que el descuento de pagarés se convierte en la solución perfecta para aquellas empresas que necesitan dinero urgentemente para poder seguir trabajando y poder pagar, a su vez, a los proveedores.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!