Iberian Value, día 3: Las claves para no perderse nada del último día de la gran fiesta de la inversión

Iberian Value, día 3: Las claves para no perderse nada del último día de la gran fiesta de la inversión

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Tras dos jornadas disfrutando de las ideas de inversión de algunos de los gestores value más relevantes de España, hoy será el último día en que podamos hacerlo. Está siendo una IV edición muy especial. Más de 1.000 espectadores simultáneos están siguiendo en directo cada una de las ponencias y más de 3.000 personas han accedido al grupo Iberian Value, el evento que anualmente organiza El Confidencial y Finect, con el patrocinio principal de Cecabank y el apoyo de Ibercaja, Mapfre AM, March AM y Singular Bank.

Hoy el cartel comenzará a las 17:30 con Lola Solana. La responsable de fondos de Small Caps de Santander AM, fue una de las primeras mujeres en gestionar fondos de inversión en España y ya participó en la edición de Iberian Value en 2018. En aquella edición trajo como idea de inversión el fabricante de ascensores, Zardoya Otis, ¿qué propondrá en esta ocasión? 

Tras Solana, a las 17:55, llegará el turno de Fernando Bernad, codirector de inversiones y socio fundador de Azvalor AM. Antes de la constitución fue analista de numerosas firmas como Frankfurt Value Management & Research, Banesto, BNP Paribas, Interdin, Vetusta Group o Bestinver. Esta IV edición tampoco será la primera para Bernard, que en 2018 ya participó de la mano de la minera Buenaventura.

A las 18:20, Manuel Rodríguez López de Coca, director de inversiones de renta variable de Mapfre AM desde 2018, presentará la selección de su valor. Antes de su llegada a esta casa en 2006, donde comenzó como gestor de fondos, estuvo en Mercavalor S.V. 

Por último, a las 18:45, Iván Martín, presidente y director de Inversiones de Magallanes Value Investor, y asiduo a esta cita desde su primera celebración, en 2017, será el encargado de cerrar la tercera y última jornada de Iberian Value 2020. Antes de cofundar Magallanes trabajó en Santander AM SGIIC, Aviva Gestión SGIIC y Sabadell Gestión SGIIC como gestor de fondos y responsable de renta variable. Entre los valores presentados estos años por Martín destacan Inditex o Gestamp. 

Los cuatro tendrán 15 minutos para presentar su idea de inversión. Tras su exposición llegará el turno de resolver dudas. Todos los espectadores pueden lanzar sus cuestiones a través de la webapp de Iberian Value. Si quieres que tu pregunta esté entre las seleccionadas abre una ventana del navegador con la dirección www.iberian-value.com/app. También podrás entrar desde el móvil. 

Al hacerlo se abrirá una pantalla de bienvenida y arriba un icono con dos bocadillos.  Pincha ahí y se abrirá un espacio desde el que podrás realizar tus preguntas en cualquier momento y votar las que otros usuarios vayan realizando. De las que lleguen,  se hará una selección para trasmitírselas a cada ponente, que contará con 10 minutos para responderlas. Desde esta webapp también se puede valorar cada una de las presentaciones. Hoy conoceremos al gestor más votado. ¡Ah! Y si tienes  Twitter , te esperamos con el hastag #IberianValue


¿Cómo inscribirse?

Si no te has inscrito todavía estás a tiempo. Además de poder seguir en directo la jornada de hoy, si lo haces podrás acceder a las presentaciones de los gestores de cada una de las jornadas y a otros diferentes recursos. Es muy sencillo y además es totalmente gratuito. Si además quieres saber lo que ha ocurrido hasta ahora, en El Confidencial puedes leer las crónicas del lunes y del martes.

Hay dos diferencias a la hora de inscribirse, dependiendo de si ya se está registrado con el correo electrónico que se quiera acceder en Finect previamente o no. En ambas la dirección de registro es: www.finect.com/iberian-value/

Si no estás registrado en Finect al dar a "acceder" automáticamente se te enviará un correo a la dirección que hayas indicado con un link. Al acceder al link te saldrá el formulario de registro de Iberian Value donde tendrás que introducir empresa y cargo, y aceptar las políticas de privacidad. Una vez hecho te llegará un mail con la invitación al grupo Iberian Value desde el que se podrá visualizar el directo del evento. 

Si ya estás registrado en Finect solo tendrás que dar a "acceder", completar el formulario de registro y te llegará un correo electrónico (al mail con el que estés registrado en Finect) con la invitación al grupo Iberian Value desde el que podrás visualizar el directo del evento.

¿Fácil verdad? ¡Te esperamos al otro lado de la pantalla! Y recuerda que si eres asociado de EFPA España puedes computar una hora de formación a tu periodo actual de recertificación por cada una de las jornadas de Iberian Value, si luego realizas el test de conocimientos desde aquí. Tendrás hasta el día 16 a las 00:00 para completarlos. Si tienes dudas, en este artículo te lo aclaramos todo. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User