Banco Mediolanum ha lanzado su primera hipoteca mixta, denominada Hipoteca Freedom Mixta, que combina un tipo de interés fijo durante los primeros cinco años y un tipo variable a partir del sexto.
El primer año, la hipoteca ofrece un tipo de interés fijo del 1,99% TIN. Desde el segundo hasta el quinto año, el tipo fijo se sitúa en un 2,90% TIN, con bonificaciones aplicadas. A partir del sexto año, el tipo de interés pasa a ser variable, referenciado al Euríbor anual con un diferencial desde el 0,89%, también con bonificaciones.
Adicionalmente, Banco Mediolanum ha lanzado el servicio 'Salta la Cuota' para los nuevos clientes de la hipoteca a tipo variable. Este servicio permite aplazar hasta seis cuotas durante la vida del préstamo, sin comisiones ni costes adicionales.
El aplazamiento de cuotas puede utilizarse para un máximo de dos cuotas mensuales por año, sumando un total de hasta seis cuotas. Esta opción extiende el plazo del préstamo en tantos meses como cuotas se aplacen y puede activarse en cualquier momento, excepto en los primeros y últimos 12 meses del préstamo.
Las cuotas aplazadas, al ser devueltas, estarán sujetas al diferencial y al Euríbor vigentes en la nueva fecha de pago.
Te puede interesar
Este contenido se ha elaborado parcialmente con inteligencia artificial, bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.