ING ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Plan NARANJA Garantizado, gestionado por Mapfre, que ofrece una rentabilidad garantizada acumulada del 10% a cinco años, lo que equivale a un 2% TAE (Tasa Anual Equivalente), ha informado la entidad en un comunicado.
El plan invierte el 60% de su cartera en deuda corporativa y el 40% en deuda italiana. Los interesados podrán contratarlo hasta el 7 de enero de 2025, siempre y cuando no se alcance el objetivo de patrimonio definido por la entidad.
Según la entidad, el plan se adapta al "actual entorno bajista de tipos", proporcionando a los clientes una opción segura para proteger sus ahorros en un escenario de incertidumbre en los mercados financieros.
El producto ofrece una garantía hasta el 30 de abril de 2030, con un nivel de riesgo 2 en una escala del 1 al 7, lo que, según ING, demuestra su "esfuerzo por ofrecer productos que protegen el ahorro de sus clientes".
La entidad destaca a su vez que los clientes pueden realizar aportaciones y traspasos sin un importe mínimo, y todo mediante un proceso 100% online.
Bonificación traspaso plan de pensiones
Con el objetivo de atraer a nuevos clientes, ING ha lanzado una campaña de bonificación para aquellos que traspasen sus planes de pensiones desde otras entidades. Los traspasos serán bonificados con hasta un 1,5%, con un máximo de 600 euros, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2024.
Para los residentes en el País Vasco, esta bonificación asciende al 5% en los EPSV NARANJA, "con independencia del importe y sin abono máximo", destaca la compañía.
Te puede interesar
Este contenido se ha elaborado parcialmente con inteligencia artificial, bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
¿Es Indexa Capital la mejor opción para ti?
Descubre cómo esta plataforma de gestión indexada puede ayudarte a invertir de forma sencilla, diversificada y con costes reducidos.