Víctor Germán Flores Flores  

germy203 (2890º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
germy203
21:56 el 10 diciembre 2009

Seguro y plan de pensiones

Ante todo gracias por las  personas que han hecho sus  comentarios a mi pregunta anterior.

Ahora me están ofreciendo un plan de pensiones con un seguro de vida incluido, de la aseguradora INGNEDERLAND. Se llama Segur fondo activo. Aguien de esta red habrá experimentado o tenido conocimiento de este plan de pensiones?. Si es afirmativo, rogaría me eche una mano. Gracias de antemano.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido

Yo no lo conozco, pero googleando un poco me he encontrado con esto. Yo que tú me informaría muy bien de los detalles. Si te los pasa quien te los haya ofrecido, los pones aquí e intentaremos comentarlos.

Informarte, que no se trata de un plan de pensiones, si no "de un Unit Linked", por lo tanto no te puedes desgrabar en el IRPF. Si quieres un Plan de pensiones en forma de seguro, lo unico q existen son los Planes de Prevision Asegurada, que son de rentabilidad asegurada (normalmente no superarán el 2% ahora mismo)

Toda la informacion la tienes en http://www.ingnn.es/seguros-de-vida-ahorro-inversion/segurovida-ahorro.htm

Si vas a contrtar un Plan de Pensiones te recomiendo que valores la oferta de Citibank. Esta oferta consiste en que puedes abrir un depósito a un año con un interés del 5% por el doble de lo que aportes al plan de pensiones. Como están hoy en día las tasas de interés es la mejor oferta que he visto. Te exigen una permanencia de dos años en cualquier plan de pensión de City, el dinero de los depósito te lo puedes llevar después que pase el año. Puedes contratar uno y cambiar de plan cuando quieras sin comisión alguna. Yo seleccioné el de renta variable europea porque creo que tendrá un buen recorrido en los próximos dos años.
Muchas gracias por la ayuda que me habéis brindado, sinceramente que me sirve de mucho. Un saludo para todos.

Juampi, desde mi punto de vista, para saber si te interesa o no, tienes que ver primero el plan de pensiones que te ofrecen, cómo va, qué historial de rentabilidad tiene, qué comisiones te cobran de gestión. No sé si has visto un plan de pensiones de Bancaja que comentamos hace poco, con rentabilidades flojitas y que sólo en un año pagabas casi tanto en comisiones como la rentabilidad extra que te daba el plan.

 Comentar

Últimos artículos del blog de germy203

Seguro y plan de pensiones
5 Comentarios
Las plataformasde forex
5 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5